Mi opción es ser feliz

Es increíble cómo me conmueven las muestras de cariño que veo o que leo entre parejas gays. De la forma que lleguen a mí, sea cual sea, me llenan de felicidad. Es el simple y a la vez complicado hecho de que un hombre deje de lado su virilidad y decirle a otro que es el amor de su vida o cuanto siente por él.

No es comparable cuando las parejas heterosexuales lo hacen porque es a lo que el mundo está acostumbrado, no hay nada de especial más allá del amor que se tienen. Entre hombres en maravilloso ver como se aman, y la valentía que tienen para vulnerabilizarse ante su pareja, y ante el mundo. Es dejar salir amor puro y sacrificio porque se exponen a tantas cosas solo por el simple hecho de amar y hacerse respetar. 

Quien dijo que ser gay era una opción estaba muy equivocado porque yo no elegí vivir como minoría, siendo despreciado por mi familia, discriminado en casi todos lados y sino siendo observado como un "raro" cuando estoy con la persona q amo en público. Yo no elegí eso. Pero es lo que me tocó vivir y amo ser quien soy y estoy feliz porque eso no me mata, me hace más fuerte. Vivo feliz por ser quien soy, me costó aceptarme y ya no daré vuelta atrás. Es momento de ser feliz.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido