Guía Mi Luna (cuento tardío de verano)

(06/03) Me siento, veo el mar, la luna sobre él. Y es una alegoría personal a que se acercan tiempos difíciles de nuevo. Sé que estoy acá por una razón, al igual que estuve en una situación parecida en el 2009, igual cuando me prepare a sufrir por cuestiones de trabajo en el 2012. Y ahora me preparo para no sé qué clase de sufrimiento. En verdad si lo sé, y es a lo que más temo.

La situación no se ve esperanzadora, ni yo mismo lo estoy, espero encontrarla en el camino. Así como halle mi camino hasta acá. ¿Y dónde estoy? No hay más que oscuridad a mí alrededor, y el reflejo de la luna sobre el mar. No estoy seguro si indican un camino. No sé como saldré de esto. Solo tengo que hacerle frente pero mis espíritus no me están acompañando esta vez, tengo miedo.


Luna, te vas. Hay nubes que te cubren, sé que no volverás, no sé si te volveré a ver. No sé cómo ni en qué estado estaré cuando te vea brillando en el cielo. Pido fuerzas, pero no se a que me atengo. Solo veo oscuridad completa. Tengo que regresar. Dios mío, ayúdame, porque esta vez, no tengo fuerzas. Se acerca el dolor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido