Días que me parecen semanas (tortuosas)

Después de ver a Sebas ese domingo en que no nos dijimos mucho, acorde salir con él esa misma semana, un miércoles. Tenía que verlo, no sabía qué hacer con mi corazón, estaba muy intranquilo. Mi deber conmigo mismo era aclarar todo de una vez. Y ese miércoles lo vi. Yo salía de mis clases de canto, y el llego a mi encuentro. Caminamos un rato, tomamos un café y decidimos volver a salir a caminar, yo necesitaba valor para poder decirle el problema que me molestaba. Le pregunte “¿en qué situación estamos? No sé si quererte o dejarte ir” me respondió que estaba confundido, que no sabía qué hacer tampoco.

Es así que yo decidí alejarme de él. Cerré toda comunicación con él, cancele cuentas en Facebook y deje de hablar a personas que eran mis amigos con tal de que el desaparezca de mi vida. Fue inútil, hablábamos vía Whatsapp, me mandaba mensajes de voz, borracho, diciéndome que me quería y que yo era la persona más maravillosa que él haya conocido. Me derretía con sus palabras, eran mi droga.

Un día me levante como nuevo, con muchas energías y súper feliz. Me dije a mí mismo “Omar, que tonto has sido, ¿Cómo es posible que por un mes de salir con alguien te estés poniendo tan depresivo?” es así como decidí llevar las cosas con calma. Quería salir con él, así que lo invitaba a comer, a ver la obra donde yo actuaba y a ver películas. Solo hicimos lo de comer y lo de la obra, lo de las películas aun estaba pendiente.

Esta semana, me hablo un día en que estaba súper depresivo. Me dijo que no sabía que tenia que se sentía muy estresado y que no sabía nada, no quería saber nada. Me di cuenta que tal vez yo era una de las causas de su estrés, no quería molestarlo y fue así que me aleje lo máximo que me pude haber alejado de él, un día entero. Me hablo al día siguiente para decirme que se había animado a ir a la obra la que yo le había invitado días antes, pensé que no iría. Me sorprendió mucho. No sabía si alegrarme porque lo vería o molestarme por lo mismo. Pues lo vi y me di cuenta que sigo enamorado y queriendo mucho a ese tonto. Me dijo que iría a verme actuar al día siguiente.


Y así fue, me fue a ver actuar, y de ahí nos fuimos a la casa de uno de sus amigos y tomamos y nos emborrachamos y paso lo que tenia q pasar luego. Fue muy lindo poder volver a estrecharlo, sentirlo cerca de mí, besarlo y morir de amor por él. En la mañana nos levantamos y nos regresamos a nuestras casas y ahí comenzó de nuevo el desastre…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido