Suponiendo que no sea él...

Estos días con Sebas han sido muy intensos, las emociones las he tenido a flor de piel. He llorado y he sido feliz en cuestión de días. Ha sido un ciclo interminable donde solo yo buscaba paz y no la he encontrado aún, busco a mi “yo” antes de Sebastián, pero aun no lo encuentro.  Sigo pensando en él todos los días y a toda hora. El día de trabajo se me vuelve interminable, y las noches son montañas rusas de emociones con subidas y abismales bajadas.

Ayer vi a Sebastián, me encanta verlo cuando hace detalles por mí y ayer hizo uno muy lindo, me fue a ver actuar al teatro, yo le había dicho varias veces para que vaya pero por una u otra razón no podía. Y ayer, al momento en que se prendieron las luces del escenario, lo vi en la última fila, parado y haciéndome señas de que estaba ahí, aplaudiendo y alzando los brazos. Fue hermoso verlo y me hizo acordar cuando lo vi esperándome afuera del teatro por el simple hecho de que había decidido esperarme. Lo abrace con tantas fuerzas, porque hacía mucho que alguien eso por mí.

Después de mi actuación, fuimos a la casa de su amigo, porque había una reunión y quería que lo acompañara, fuimos y tomamos y morimos ebrios de alcohol y pasión. En la mañana nos fuimos a nuestras casas y dormimos, luego hablamos un poco y al parecer yo me emocione de nuevo y comencé a decirle cosas como que “quiero verte” y más. Y por segunda vez me hizo sentir muy mal con sus respuestas.


Lo último que yo le dije, fue “quiero verte pronto” a lo que él respondió “yo también, supongo”. Eso me molesto mucho y arruino mi fin de semana. Me enojé mucho y me puse muy triste, sigo triste pero con la sonrisa en la cara porque mi familia no se puede dar cuenta. He llorado mucho, pienso en él y en lo que me dijo ayer y la otra vez cuando estaba tomado y creo que era lo que sospechaba: el alcohol le hace hablar cosas que no siente.


Fui un idiota por pensar que podía intentar cosas de nuevo con él, pero me respondió con la misma moneda con que lo había hecho antes. Con su “…supongo” me dijo “enfríate de nuevo y tranquilízate” ya no quiero tolerar más esto. Quiero sentirme bien de nuevo y ya no pensar, quitármelo del corazón. No vale la pena seguir pensando en personas que no saben lo que quieren. Merezco más que esto. Y espero encontrar a eso que busco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido