Adrenalínico

Analizando mi vida, noto que los retos siempre han estado frente a mí, a todos les habrá pasado. Pero en cierta forma mi inutilidad para todo hace que lo que para la mayoría es relativamente sencillo, para mí, es todo un mundo. Desde las matemáticas, pasando por exámenes sencillamente complejos, situaciones en cocinas y trabajos; actuaciones en público y otras más.

Siempre mi falta de autoestima me ha llevado por la inseguridad en todo creyéndome incapaz de realizar actos de cierto grado de dificultad, y sabiendo eso me propongo cosas más osadas aun. ¿Como en el mundo se me ocurrió meterme a actuar, a cantar en público? No lo sé pero todas estas pruebas a las q entro voluntariamente me deben de servir .para algo, no se aun para qué.


Mi vida está rodeada de esos retos y vendrán más y más complicados, como los niveles de un videojuego. Es un gusto al riesgo, a la adrenalina, al combate conmigo mismo. Me auto coloco en la boca del lobo, de donde siempre he salido airoso y donde espero no decepcionarme de mi mismo. 
Para terminar se me viene a la cabeza una frase de una película bien Pinky: el valor no es la ausencia del miedo sino el saber que hay algo más importante que el miedo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido