Esta es mi estrella

Se acabó agosto. Ha sido un mes de superación de dolor emocional, de depresiones angustiosas y de redescubrimiento de emociones que tal vez quisiera no redescubrir. Setiembre llega con grandes expectativas, comenzará mi adorado tomento primaveral y hay muchos acontecimientos interesantes.
Esta semana comienzo mi catequesis de confirmación, algo tarde ya que eso se hace en la adolescencia pero es mejor que sea así porque muchos jóvenes no saben que están confirmando y a esa edad son esponjas pero tienen muchos filtros y solo absorben lo q les interesa ¿y qué le interesa a los jóvenes ahora? Respondan Uds. mismos.

En 2 semanas tengo que cantar en frente de bastantes personas, mis clases de canto terminan y ese es mi examen final, cantare "Tardes Negras" de Tiziano Ferro, con estas clases aprendí que todo es cuestión de práctica, nadie llega y ¡boom! Ya es cantante. Todo cuesta y más a mí que no tengo mucho talento para nada y que todo lo he tenido que aprender a base de sangre, sudor y lágrimas.

Se fue agosto y con este mes cierro mi "love season" hasta nuevo aviso. La cerré viendo "Bajo la misma estrella" esta historia de amor desde la perspectiva de un sufrimiento mayor al que yo he escrito por más de 3 años acá. No puede haberse cerrado mejor el mes porque lo comencé leyendo el libro del mismo título con emociones muy distintas a las que tengo ahora... ha sido un proceso de aprendizaje lento y lo sigue siendo. Las emociones siguen iguales, pero mi razonamiento ha cambiado, mis lágrimas no han sido en vano.

Sigamos creciendo, tengo muchas infinidades que vivir...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido