Esperando desesperandome

¿A quién espero? Ahora esa es mi pregunta.

Ha pasado más de una semana desde mi última comunicación con Esteban. Me he sentido algo abandonado, ya no ha habido llamadas, no hay palabras que me digan “Espérame, por favor” y ya van cientos de veces en las que me he imagino el peor escenario del momento en que lo vea de nuevo.

Seria en Miraflores, donde nos besamos la primera vez, el llegaría calmado y yo estaría muy emocionado y solamente le diría:
- Antes que digas algo déjame abrazarte porque ha sido muy largo el tiempo
Pasados unos minutos el me diría:
- tengo que decirte que conocí a alguien más, discúlpame.
Yo con todo el dolor de mi corazón le tendría que dejar ir. La promesa se iría con él en esa oración y comenzaría mi nueva búsqueda de amor.

¿Lo que pasó ese miércoles sucedió en realidad? ¿Será todo producto de mi imaginación? Hasta me he llegado a cuestionar eso ¿Volverá? No sé si volverán por mí o por una medalla. Estoy claudicando al final de la espera.

La última vez que hablé con él me dijo que escucha una canción que le pareció precisa para este momento. “Photograph” de Ed Sheeran. La canción decía “Cuando estoy lejos, recordare como me besaste bajo ese poste de la calle 6, escuchándote decirte por el teléfono ‘espera por mí a que llegue a casa’” sigo esperando y eso es lo bueno de todo esto, he aprendido a esperar y no sabía que podía ser tan paciente. Pero ¿habrá valido la pena al final? ¿Cuánto más tendré que esperar? El tiempo me dará las respuestas, como siempre…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido