Despidiéndote en lágrimas

Estoy llorando mucho, todo me ataca. Escucho melodías que me hacen recordarte teniéndote aun cerca, te invoco desde lejos estando a mi lado, me quiero unir a ti sabiendo que es imposible. Te tengo que dejar ir sabiendo que es necesario.
Amigo, ve con el viento. Yo me ahogo en mis lágrimas, disfruto mis últimos meses a tu lado tratando de no pensar en lo que vendrá, pero mi mente es traicionera, me apuñala con sucesos que me harán miserable.
A veces quiero dormir y despertar cuando te hayas ido, pero me perdería muchos lindos momentos. Tú llegaste a mi vida para varios propósitos y no te irás hasta que los cumplas.
Amigo, ve con el viento. Yo sonreiré porque te conocí, soy feliz porque al fin supe que es un amor puro, maduro, pleno. Puedo decir que has cumplido el sueño de mi vida, pero el sueño duró muy poco.
Tengo mucha fe en el futuro, en un futuro que nos depara grandes cosas a ti y a mí. Jamás dejaremos de ser amigos, es mi esperanza, es mi moral, es la eterna espera en mis años venideros.
Amigo, ve con el viento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido