Recuerdos para mi invierno

No extraño los últimos momentos en los que no fui feliz contigo, en los que estuve más que estresado por saber que era lo que yo quería. Te extraño en los primeros días. Te extraño cuando me enamoraste. Cuando era muy feliz a tu lado, cuando escribía por el amor que me brindabas, extraño esos días cuando trataba de no pensar en el futuro, porque sabía que te irías lejos de mí.

Extraños ahora tendremos que ser para poder olvidarnos, raros a ojos conocidos para soportar esta pena que es separarnos. Discúlpame por romperte el corazón en un segundo, discúlpame por arruinar el paisaje que habías construido. Seré muy feliz recordándote. Hay mucho de donde ser feliz, hay mucha felicidad en lo que me dejaste.

Salidas apuradas, caricias escondidas, amarnos en oscuridades avergonzadas y en vacios tensos. Me llevo una parte de tu corazón, la cuidare mucho y ahí estarán los recuerdos hermosos que vivimos juntos, no hubo peleas, no hubo muchos enojos, solo risas y sonrisas y mimos y lágrimas al final.


Ahora solo queda seguir avanzando, solo que empezar de nuevo. Siempre estarás junto a mí. Te quiero mucho mi señor pingüino, jamás serás olvidado, siempre recordado como el mejor novio que he tenido y procuraré que sea el último.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido