Mi vida con Harry Pt.1


Desde el 4° grado de primaria (1999) escucho hablar de Harry Potter. En ese entonces, yo compraba unas revistas para niños donde promocionaban sus libros y yo ni caso le hacía a los anuncios porque no me llamaba la atención el libro de una tal J.K. Rowling. Fue un año difícil, me incorporaba a un colegio nuevo, mi hermano comenzaba la secundaria y no me cuidaría en los recreos. Pero sobreviví.

Pasaron 2 años de eso y en el 2001 se estreno una película llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal. Tampoco capto mi atención la película. Pero mis amigas comenzaban a leer los libros en clase y eso si me parecía extraño. Nunca vi leer con tanto entusiasmo. Llego a mis manos el juego de Play Station 1 con el mismo nombre de aquella película, el cual deje de lado hasta que vi la película en mi casa. Desde ahí comenzó mi afición al niño de la cicatriz en forma de rayo. Me termine el susodicho juego.

Y salió la segunda parte en película: Harry Potter y la Cámara Secreta (2002). Una película muy surrealista (el toke q a mi me gusta) con magia, varitas y con algo de suspenso (a mi m dio algo de miedo XD). Pero me encanto tanto que decidi comprarme el juego de esa segunda película para la misma consola de Sony.

Comencé a leer los libros a partir de la tercera entrega: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán; este libro y el cuarto: Harry Potter y el Cáliz de Fuego me los prestaron la primera vez q los leí (2003). Los empezaba a leer de la misma manera como leía libros regularmente. Un capitulo diario, sin apuro pero sin pausa en los días. Hasta que llegaban los capítulos finales y no me podía contener y me lo terminaba antes de lo previsto porque era demasiada emoción. Así leía de 50 a 60 hojas en un día cuando se acercaba el final. Para esa época yo ya me había vuelto fanático de Harry Potter y mi prima Nati me seguía los pasos, tanto así que se veía la segunda película varias veces al día. Una anécdota era que yo les hacía preguntas referentes a los libros y películas a mis amigas entre ellas 2 de mis gustos (Susana y Ana). Yo cursaba el 2do año de secundaria y ya sabía lo que era jalar un curso (te odio Geometría!!!)






Para la quinta entrega: Harry Potter y la Orden del Fénix (2003) habían salido a la venta unos libros que decían ser los resúmenes, mucho antes que el libro original saliera a la luz. Obviamente eran falsos (demasiado). Cuando el verdadero se comenzó a vender me lo compré (pirata ¬¬) y era un súper libro de 800 páginas aproximadamente, no me importo y me leía los capítulos 1 por uno como siempre lo hacía hasta el final que ya no aguantaba las ganas, este libro si lo sacaba a la calle a leerlo, pero no llegue al punto de llevarlo a clases y leer en lugar de escuchar al profesor.


Pongo esta portada porque mi libro pirata la tiene, mismo caso para el 6to y 7mo libro 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido