Mi vida con Harry Pt.2


Salió la tercera película (2004) y fuimos al cine a verla con mi primo Martin (no tan fanático pero si le gustan las películas) y mi prima Celia (fanática gracias a mí =D) y mi prima Nati que ya estaba en busca de los libros. Desilusión total, la película fue una porquería. Pero tenía que comprarme el DVD original y así lo hice. De la misma manera con la cuarta película.

Salió el sexto libro: Harry Potter y Misterio del Príncipe o Harry Potter y el Príncipe Mestizo (así lo conozco yo y así se debió quedar) (2005) yo iba en 4to de secundaria y para el último año de estudios en el colegio me cambiarían a uno nuevo, me enamoraría de mi mejor amigo y de un profesor de inglés, todo eso paso mientras conocía a mi amiga Marlitt (otro de mis gustos) y cuando acentuaba mi aberración a la matemáticas y a las ciencias… Me lo leí igual q los demás pero este me costó entenderlo gracias a la “estupenda” ortografía de mi libro pirata. Ese mismo año salió la cuarta película, fue buena y al igual que la anterior me compre el DVD (salía Harry Naked wujuu XD)…

La quinta película llego cuando ya había terminado el colegio (2007), estaba en la UPC, había vivido el amor y me enfrentaba a cambios en mi vida (cambios de carrera, pre-definición sexual). Fue una de las que más me gusto ya que contaba con bastante acción. Nati ya se había leído todos los libros en menos de un mes (wooow).

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2008) salió a la venta y me demore en conseguirlo, mi prima Celia ya se lo había leído y me lo leí, aunque con la mima dificultad del anterior por la piratería del libro (nunca comprar piratería). Ese año comenzaba mi carrera de cocina en un instituto de la Av. Arequipa. Comencé a conocer el entorno gay y las clases sociales más bajas de Lima. Y así acabo la saga literaria de Harry Potter para mí, me dio pena porque algunos personajes mueren. Pero el que debía morir como se anuncio no lo hizo. Harry según J.K. Rowling debía morir, pero a petición de las fans no lo mato.

La sexta película de la saga llego el 2009 ya estaba yo en el D’Gallia, conocí a Mr. Kei St. Bucks, me adentre en el mundo gay y conocería al que sería mi pareja por casi 9 meses. Esa película no m gusto mucho tenía un aire a la tercera y no fue muy productivo eso.

La última película basada en el último libro tuvieron que partirla en dos una parte se estreno el 2010, ya había dejado a Paco, mi vida no era tan bonita por la presión de las clases, la ex pareja presente en todo y mis sentimientos a flor de piel pero más confusos que un laberinto. La segunda y ultima parte la vi ayer (08 de agosto del 2011) termine el D’Gallia, estoy por graduarme y acabo de finalizar el primer ciclo de mi carrera de pastelería en la Usil. Trabaje un poco pero necesito el titulo de pastelero para trabajar en lo que me gusta.

Y así viví mas de 10 años con Harry Potter leyendo sus libros más de 1 una vez, siempre lo tendré en mi librero y a las películas en mi estante, nunca olvidare lo que me hicieron sentir, incluso hubo un tiempo en que creí que podía tener magia y encontré un una vara de vidrio que había caído de una de las arañas de iluminación de mi casa e imaginaba q era mi varita mágica y decía hechizos sin ningún resultado (jajaja) aun creo q la magia existe y está presente siempre pero  dentro de uno; hay que usarla bien. Al igual que a la magia extrañare a los actores. Bye Emma, Rupert & Daniel. Nos vemos en el camino como me lo he propuesto. ¡Travesura realizada!, Nox. Guardo mi varita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido