Si las miradas hablaran...
Todo iba bien, la semana se acababa, las clases terminaban, el examen final se acercaba y apareció él… tenia q aparecer cuando iba todo genial en mi vida, no me gustaba nadie en especial que haya conocido en persona, mis únicos gustos eran por Facebook. Pero aun pregunto ¿POR QUÉ?
Comienza desde mis primeros días en la universidad, al momento de pasar por un pasadizo y llegar al patio lo primero que hacia al bajar las escaleras era ver las bancas y a él viéndome desde ahí. Cruzábamos miradas y yo pasaba. Me parecía curioso que alguien como él, blanco, castaño, con buen cuerpo (algo de eso) y simpático se fijara en mí y no solo un día sino varios.
Lo dejé de ver, me olvide por completo. Hasta el jueves pasado, que no m acuerdo en que circunstancias lo vi pero fue tan raro la manera OBVIA como me miraba, me hacia recordar a Paco antes de q estuviéramos juntos. Me sentía rico (jajajaja) es q casi nunca alguien de ese porte t ve de esa manera y es halagador así como intimidante.
El sábado lo vi nuevamente contra todo pronóstico, ya que yo pensaba q no se iba a aparecer, es que no se su horario, ni su carrera, ni nada de él. Solo conozco su cara. Pero bueno, lo vi y fue algo más obvio, fue a mi salón, me quedo viendo pero lo raro fue q su amigo estaba ahí con él, y los 2 me veían o eso pienso. Era súper raro porque se habían apostado a la puerta y no se movían y solo se asomaban a verme. Salí del salón haciendo como que llamaba por celular y pensé que se acercaría pero no paso nada y regrese con “dignidad” al salón. Se fueron. Una amiga mía salió del salón y fui a acompañarla a la puerta de la universidad, ya se iba. Salgo del pabellón y me encuentro con las miradas de él y su amigo ahora acompañados por una chica mas, los tres mirándonos a mí y a mi amiga.
Se sentía incomodo, yo quería verlos, pero me daba mucha pena. Cuando pase a su lado, ellos ya no me miraban, despedí a mi amiga, y regrese solo y lo vi marcharse con la chica. Su amigo se despidió de ambos y paso por mi costado, me vio y se fue. ¡Todo fue muy raro! Y que cólera me dio después porque no sé nada de él, o sea yo estaba feliz, y apareció. Y ahora me pregunto si lo veré otra vez y si le gusto o no. Es tanta la impotencia que siento.
Pero las miradas no acabaron ahí, todo ese día, desde q salí de la universidad la gente me miraba era como si tuviera algo en la cara. Me miraban de arriba hacia abajo. Y yo moría de la pena. Me preguntaba “¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran? Fue un sábado really weird. Y ahora estoy muriéndome de angustia por no saber de él. ¿Le gustaré o no? ¿Porque me vio así?
Comentarios
Publicar un comentario