Hígado con neuronas

Ya ni para escribir sirvo, tengo tanta cólera en estos momentos. Estoy que comienzo este post desde hace rato y no me sale un buen comienzo. Estoy cansado de equivocarme, siempre digo: me esta yendo de maravillas, -¡Claro! cuando no hago nada, me va de maravillas- pero cuando empiezo a practicar pastelería en mi casa me molesta tanto que las cosas me salgan mal, y además de eso me molesta mucho mas la frustración que me viene después de equivocarme.

Como si eso no fuera poco, Luis Carlos Benavente (Lukotas. Post anterior) me esta bombardeando con toda su estupidez e inmadurez esta semana, me dice: quiero a alguien, está durmiendo en mi cama, pero m da miedo decirle que lo quiero porque no me quiero enamorar y la felicidad no es para mí (me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!). Es tan frustrante tener que aguantar a una persona que teniendo todo para ser feliz, porque este pata tiene plata, aunque su papá falleció. Tiene amigos, pero, según él no tiene ninguno solo yo. Es tan conformista, tan negativo consigo mismo, se ahoga en vaso de agua. Me da tanta cólera gente así que se tienen pena ellos mismos. 

Está bien yo uso este blog para expresar toda mi negatividad también, pero no es justo que les arruine el día a otras personas con mis problemas, me parece tan egoísta. Me DesAhogo solo, lloro solo. Sin embargo a veces quisiera tener a alguien con quien compartir todas mis frustraciones y penas. Pero este no es el post del desamor. Quiero reventarle la cabeza a ese pata para hacerle abrir los ojos. Ya no puedo seguir aconsejándole más. Llegué a mi límite y se lo dejo todo a Dios.

Me repito a mi mismo cada vez que me equivoco, está permitido caerse y obligatorio levantarse, pero la frustración me nubla la cabeza y me enojo conmigo (yo también me quisiera pegar algunas veces). No puedo hacer más que decirme frases positivas: vendrán días y oportunidades mejores; no nacimos sabiendo, equivócate cuantas veces puedas. Pero sentí que perdí tanto tiempo y hubiera preferido no hacer nada para no equivocarme como lo acabo de hacer (en serio alguien pégueme) me doy cuenta de toda la babosada que escribo pero en si me da pena porque gasto cosas y yo no me mantengo. Todo lo compran mis viejos. Si yo pagara por mis errores seria más bonito equivocarme. Odio los postres de horno =(.

Comentarios

  1. Ya ni para escribir sirvo!! dice Omar! luego te das cuenta que has escrito demasiado y ni para eso sirves segun tu.. las personas somos los unicos que nos ponemos obstaculos en la vida. se que puedes lograr mucha, y escribes genial me encanta leer esto mas cuando me mencionas! sorry x hacerte enojar esa noche y soportar la semana de indiferencia que bien recuerdo pero.. creo q tu y yo ya tenemos algo y es una amistad algo stresante pero lo es.. muchos no tienen algien en quien confiar y ellos creen que lo tienen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido