Paternidad... just a dream
Hace unos 3 o 4 años algo raro sentía dentro de mí. Unas ganas extrañas de ser padre, Uds. se podrán reír pero así es, yo quería ser papá. Es que es algo natural en todo ser humano, formar una familia, tener descendencia, criar hijos para verlos crecer y verlos grandes, sanos y fuertes. Lastimosamente es algo casi imposible para mí.
Imposible porque (ironías de la vida) me gustan los hombres, algo antinatural, que nadie de la old school entiende. Y me considero a mi mismo un old school, ya que, no quisiera tener una pareja varón y formar una familia. Eso va en contra del principio de la misma (hombre + mujer = familia).
Mi ideal de tener hijos se ve truncado por mí y mi entorno. Aunque las ganas de amar a alguien y formar una familia siempre estén pero tal vez nunca se dará. Todo esto vino a raíz de que vi a un niño abrazando a su papá q era joven, y me viene a la mente mi querido Mr. Kei St. Bucks. a quien dejé de amar y me lo arranqué de la cabeza por el hecho de que se convirtió en papá. Que envidia siento de él. Se quiere pero no se puede, así es mi vida. Pero por algo ocurren las cosas y aun tengo bastante por vivir si Dios me lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario