Noticias desde el frente...Promesas de Primavera


En medio de esta batalla que ya parece un dibujo animado muy cruel. Me alucino como uno de los niños elegidos de Digimon (quienes no vieron el dibujo pasen al siguiente párrafo) cuando casi al final de la serie creyeron haber destruido toda la maldad del digimundo eliminando a 4 grandes digimons malos. Y de repente no a ellos a los que tenían que eliminar sino a uno más poderoso que los últimos sujetos muertos. Mi trabajo se está asimilando a eso

Mi pesadilla que supuestamente terminaría ahora en la primera semana de octubre en el trabajo con el término de la temporada con unos conductores que no me agrandan mucho, la han alargado hasta fin de año aumentándole más programas y más conductores. Es decir, a sacar fuerzas de flaqueza, lo que creí que ya terminaba en realidad, recién empezaba.

En mi lucha de superarme cada día, me he prometido a mi mismo esta semana demasiado intensa que empieza mañana que no me quejare, que cada vez que quiera abrir la boca para proferir un quejido, pensar las cosas y agradecer lo que tengo en lugar de envidiar lo que no tengo y que otros tienen. Todo tiene un porqué y solo Dios lo sabe, no voy a ponerme a discutir con Él jamás. Perdería en un instante. 

Y durante esta lucha interminable en donde mis armas son mi voluntad y mi fortaleza, al fin hubo un respiro y un agujero donde pude ver algo de luz en mis días oscuros. Apareció con la primavera una persona que poco a poco se está volviendo algo especial para mí. Su nombre es Manuel. De la nada me hablo la semana pasada y desde ahí no hemos parado de hablarnos. No será (como siempre pasa) un príncipe azul de cuento de hadas pero agradezco que tiene cerebro y lo mejor de todo es que lo usa.

Me ha hecho pensar en él toda la semana, si lo sé, me estoy ilusionando de nuevo y no queremos volver a repetir la historia de J. Pero, es imposible no ser yo, si yo soy yo. Es tan genial vivir esta etapa de conocernos y de no haber agarrado antes, ya que eso le quita encanto. Me acaba de mostrar sus blogs y me siento como si leyera mi vida. Tan dramático como yo, y muy… lindo (odio usar esa palabra)…

Nos contamos todo, o bueno todo lo que nos preguntamos y lo que queremos saber,  se nota que está demasiado herido por todo lo que ha vivido, me narra su vida y quiero abrazarlo y protegerlo de todo lo que le rodea, pero no nos adelantemos. Esto es lo q ha pasado esta semana, la primavera llego en la batalla final. Aun queda mucho por luchar pero al menos tengo la certeza de que todo terminara bien. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido