Un orden casi perfecto

Volví a esos momentos de sábado por la noche en los que no hago nada, pero ahora no es porque  no pueda, sino porque no quiero… así es, ha llegado mi vejez (jajaja) no, nada de eso. He llegado a un momento en mi vida, en que no me agrada salir y fiestear, y besarme al primer sapo que me encuentro esperando a que se convierta en príncipe. Algunos dirán: “lo dice porque le han robado el celular” pero no es así (aunque es cierto, me robaron el celular)

Esta semana he estado cuestionándome ¿Por qué ya no escribo? Es que siento que mi desahogo ya no está en plasmar mis asuntos en letras y soltarlos al aire de la internet, siento que esos problemas ya los puedo resolver por mi cuenta. He llegado a sinterizar en mí de tal forma que siento que las soluciones a MIS problemas están en MI MISMO. Los problemas son pruebas que manda Dios o El Destino (como quieran llamarlo) para ver que tan bien estas llevando tu vida, un tipo de práctica calificada de la vida.
Quisiera contar todas las cosas de mi vida ahora, todo lo que me ha ocurrido en todo este tiempo que no he escrito, claro que no es mucho. Ya me dejo de gustar Alonso porque es un inteligente tonto. Sabe muchas cosas, es maduro pero en ciertos aspectos es tan niño como cualquier heterosexual. (MUERO DE HAMBRE) Sigamos…

La gran noticia del año es que (tambores)… Mi hermano regresa a vivir conmigo… así es, mi hermano, el sacerdote, ya no es sacerdote o laico consagrado o misionero. Será un mortal como yo y como tú (tal vez) es la mejor noticia de todas, al fin viviré con él de nuevo, poco tiempo pero algo es algo, tengo ganas de contarle tantas cosas, sobre este blog en especial, mi vida y a ver cómo reacciona con la noticia que tiene un hermano gay. Ese será el tema 2014 creo.

Como sabrán estudio teatro ahora, y me he vuelto el favorito de mi clase, de mi profesora y mis compañeros, me aman y me odian a la vez. Me aman porque soy muy sincero, porque estoy atrás de ellos jugando, molestándolos y diciendo las verdades en la cara, con ellos soy un cristal transparente. Y me odian por las mismas razones.

Es raro que ya estemos en setiembre y no haya escrito acerca de mis temores y de amores, pues bien, aquí les va: estoy buscando al amor de mi vida aún, ¿novedad? Sí, hay una. No lo estoy buscando ¿estás loco? (jajá) no, o tal vez por el hecho de estar preguntándome y respondiéndome a mí mismo, pero ese no es el tema. Extraño tener pareja, pero desde que sé muy bien lo que quiero y como lo quiero se ha vuelto muy difícil hallar a esa persona. Creo que hay una persona, pero es casi imposible que suceda con él porque, aunque es gay, es inalcanzable porque es algo famoso y es imposible que me lo encuentre en algún momento y demostrarle que puedo ser su pareja ideal. Hablo de Bruno Ascenzo (=3)… busco a alguien como él, mejor dicho, lo espero, y no lo busco. Buscando pierdo tiempo; esperando puedo concentrarme en miles de cosas aparte de esa. Esperar es como una búsqueda en tranquilidad con mi espíritu.

No quisiera pasar por alto un suceso recurrente en mi vida estos últimos meses, amo tomar alguna infusión en la librería “El Virrey” todos los días que tengo clase, descubrí que tomando algo y leyendo me entretengo mucho, además, recalco, es una librería!!... es un mundo lleno de libros y amo estar rodeado de ellos. Soy un nerd y amo serlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido