Enmarcando tu recuerdo

Hace un poco más de una semana que no se de ti. Y mi vida sigue: sigo leyendo, sigo trabajando, sigo buscando algo que no se lo que es y no sé si exista; en resumidas cuentas, sigo viviendo.

No te voy a mentir, al mismo tiempo que hago todo eso, también pienso en ti. Pienso en ti cuando me levanto, a media mañana, cuando almuerzo tal vez y en las noches cuando tengo frio y leo mi novela extremadamente romántica y trágica (como mi vida). Eso no significa que te sigo queriendo y te sigo pensando como antes, más bien, ahora cuando pienso en ti es como ver un retrato, es lindo que esté ahí, pero no se moverá y soy yo el que tiene q seguir.

Eres un retrato más en mi pared. Una foto más en mi muro. Quise que fueras más que eso, pero ambos sabemos que no estabas listo. Ambos sabemos que ese no era "nuestro momento" y que solo estabas a mi lado para que tú descubras y yo, aprenda.

Y espero que hayas descubierto q signifiqué para ti, espero que a estas alturas del mes, hayas podido descifrar lo que sentías por mí y que no sea un pensamiento inconcluso que te taladre el cerebro. En mi caso aprendí a no soltar tan rápido, a oler el peligro con anticipación, a hacerme respetar y a valorarme más. Espero que aprendas esto en algún momento, pero tal vez te toque sufrir un poco más aún.


Hoy pasé por donde caminamos cuando salía contigo, cuando pensaba q eras un regalo del cielo, ese mismo camino que caminé solo y llorando semanas mas tarde y que ahora caminé recordando y sonriendo, es bueno ir superar y cerrar etapas, esta ya se cerró para mí. Te deseo lo mejor Sebas. En el futuro quiero escuchar cosas grandes y buenas de ti (un rugido de un Kitti cat jajá) y más importante, positivismo ante todo, estamos vivos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido