"Extrañarte" me confunde

Hoy es una de esas noches que son pesadas, la melancolía invade el alma y el frio hace que cualquier contacto humano sea requerido y más si viene de la persona a la que extrañas. Tengo que admitir que extraño. Es la primera noche en que extraño hablarle desde que comenzamos a salir oficialmente. Generalmente la melancolía sucedía en las mañanas y cuando estaba aburrido pero ahora es oficial “extraño a Sebas” ¿o no?

Ahora me acorde de él porque empecé a cantar algo que cantamos juntos cuando empezamos a salir. “El día que de mí te enamores yo…” es una canción algo antigua pero que, ahora que lo pienso, yo se la hubiera cantado en cierto momento y hubiera tenido mucho sentido respecto a lo que yo quería de él. Me acorde de cómo me abrazaba cuando caminábamos por las calles de Miraflores, de cómo me sentía tan feliz. O creía serlo.


El “o no” del primer párrafo viene debido a que, no sé si extraño a Sebas o a la sensación de tenerlo a mi lado. Extrañar esa sensación de “felicidad” que tenía al verlo. Me imagino las mismas escenas con diferentes personas de mi pasado, y creo que me resulta lo mismo. Extraño sentirme así, mas no a la persona que me hacía sentir así… en otras palabras, extraño querer y ser querido, preocuparme por alguien y… solo deseo que esto pase rápido… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido