"Extrañarte" me confunde

Hoy es una de esas noches que son pesadas, la melancolía invade el alma y el frio hace que cualquier contacto humano sea requerido y más si viene de la persona a la que extrañas. Tengo que admitir que extraño. Es la primera noche en que extraño hablarle desde que comenzamos a salir oficialmente. Generalmente la melancolía sucedía en las mañanas y cuando estaba aburrido pero ahora es oficial “extraño a Sebas” ¿o no?

Ahora me acorde de él porque empecé a cantar algo que cantamos juntos cuando empezamos a salir. “El día que de mí te enamores yo…” es una canción algo antigua pero que, ahora que lo pienso, yo se la hubiera cantado en cierto momento y hubiera tenido mucho sentido respecto a lo que yo quería de él. Me acorde de cómo me abrazaba cuando caminábamos por las calles de Miraflores, de cómo me sentía tan feliz. O creía serlo.


El “o no” del primer párrafo viene debido a que, no sé si extraño a Sebas o a la sensación de tenerlo a mi lado. Extrañar esa sensación de “felicidad” que tenía al verlo. Me imagino las mismas escenas con diferentes personas de mi pasado, y creo que me resulta lo mismo. Extraño sentirme así, mas no a la persona que me hacía sentir así… en otras palabras, extraño querer y ser querido, preocuparme por alguien y… solo deseo que esto pase rápido… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Once again...

Afirmando camino

Último sol de mi 2015