¿Quieres estar conmigo?

No sé cómo empezar, ya van 2 veces que trato y no puedo escribir algo tan profundo y hermoso para describir con palabras lo que siento. Ya me harté, ahora solo quiero escribir lo que hoy ha trascendido. No mas introducciones poéticas, no más historiales de recuerdos para narrar el más bello acontecimiento que me ha pasado en la vida hasta ahora, no es el nacimiento de mi hijo (aún), no es mi pedida de mano, no es que encontré a Dios en la calle de camino a mi casa. Hoy Esteban me pregunto entre tartamudeos lo siguiente “¿quieres estar conmigo?”

Fueron los segundos eternos, los que no quería que acabaran, cada palabra, cada gesto que intentaba forzar a la lengua a desenvolverse y hablar, cada uno de esos momentos los disfruté a más no poder. Cada vez que los recuerdo me invaden las sonrisas en mi cara, la felicidad en mi corazón se desborda y solo quiero volver a vivirlos como película. Sé que no se puede, por eso los escribo.

Fue en la playa, frente al mar, la noche estaba ventosa, la arena húmeda y las nubes dejaban ver poco a las estrellas. Fue todo un preludio de intenciones y pruebas que pasaríamos, de batallas a enfrentar y estoy seguro que ganaremos; hasta que por fin el mundo se detuvo, la música del club de al lado fue callada por mi cerebro, solo estábamos él y yo y los corazones a mil por hora.

Ya no era yo hace 3 años en una cama idealizando a una persona, echada en su pecho tibio. Era yo sentado frente a una persona a la que me había dado el trabajo de conocer, a la que esperé porque sabía que no era cualquier chico. Me he enamorado de la persona más honesta y noble que he conocido en toda mi vida. Con él no tengo miedo, con él sé que voy a ir para adelante. Me ha dado todas las armas para combatir a mi peor enemigo: yo mismo y mis inseguridades. Algo me hace confiar perdidamente en él, sé que no me hará daño. Es tan honesto que puedo descansar en él y saber que si alguien más ocupa este lugar hermoso donde estoy ahora, él me lo dirá y hará de todo para no duela tanto.

Todo lo que he aprendido hasta ahora lo puedo aplicar y sé que no será fácil, el año se me ha presentado con muchos obstáculos pero sé que los venceré y que me acompañan en el camino. Todo este post está muy desordenado. Pero así esta de loco mi corazón que muere por Esteban, lo quiero mucho, lo he elegido y pelearé por él contra mí, y venceré.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido