21 < 22 < ?

Bueno paso un día más para el mundo, claro que no fue uno cualquiera. Un día como el 5 de este mes, se hicieron muchas cosas en todo el mundo. Napoleón murió, unas batallas ocurridas en México, los niños son felices en Japón, una provincia chilena conmemora su creación, Adele, cantante británica, cumple años al igual que un par de millones de personas en el mundo. Dentro de esos millones estoy yo.

Cumplí 22 años, sin ningún aspaviento, sin depresiones por la edad, con ganas de seguir alcanzando mis metas, con mis amigos cerca y mis enemigos… dicen q los debo de tener más cerca. Agradecí a Dios antes que a nadie, por la vida que me dio, por la suerte que me tocó. Aunque nada ha sido ni será fácil, creo que el simple hecho de respirar un día más, en mi caso un año más se debe agradecer.

Me hubiera gustado que me avisaran antes que mi vida sería así, sin poder amar como todo el mundo, tener que esconderme para hacerlo como si fuera algo malo. Que me tendría que cambiar de carrera para descubrir mi verdadera vocación que es la pastelería y que encontraría mucha gente pesada en mi vida. Pero para eso es vivir. Para descubrir el camino cuando ya se está en el.

Al igual que las cosas malas, también he tenido muy buenas y muchas más que las malas. Si comienzo a enumerarlas no pararía.

Tengo miedo de hacer una pregunta. Pero creo que la hare como prueba. ¿Qué estaré haciendo de acá a un año? ¿Qué será de mí hasta el día que cumpla 23? Las responderé en 365 días. ¿Cómo será la respuesta? ¿Dónde estaré? La respuesta vendrá a mí en los próximos 12 meses. Por ahora solo me queda disfrutar de esta maravillosa vida, con todos los tropiezos y errores que pueda tener.
La clásica frase que sonará todos los 5 de mayo y que ahora es un poco ForeverAlone que lo diga yo pero… Feliz Cumpleaños para Mí… =D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido