Origen y razón


Comienzo a escribir debido a que no tengo como esconder estos textos de mis padres, aun no saben que soy gay. Una vez intente escribirlos en un tipo de cuaderno, donde sacaba todos mis pensamientos así como ahora en este blog. Pero fui descubierto, me mantuve sin escribir un par de años, a los que llamo “los años de negación”. Sin embargo no me olvide de cómo escribir; escribir es como montar bicicleta, se puede pasar varios años sin montar una pero no olvida como.

Comienzo a escribir debido a que terminaba una relación dolorosa y problemática, no podía callar más lo que sentía y las palabras comenzaban a salir solas. Las sensaciones que me provocaba la escritura eran relajantes, emociones consejeras, ya que escribiendo mis problemas encontraba respuestas. Descubrí en la escritura una amiga. Y comencé a soltar el rollo llorón de esos días luego, poco a poco, salieron las penas de tiempos anteriores.

Escribo para que las ideas que aun no tienen voz queden aquí hasta que tengan la fuerza para ser escuchadas. Para no olvidar lo que viví y siempre tener esto como recordatorio de lecciones aprendidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido