Jugando con fuego


¿Qué es este sentimiento raro? Mi nuevo mejor amigo me está diciendo que su ex pareja le está hablando. ¿Por qué me siento algo traicionado? ¿Será que en realidad pude sentir algo por él? No puede ser. Es solo mi mejor amigo, nada puede pasar entre nosotros, aunque ese “nada” ya  incluye besos en la boca y una propuesta para tener sexo.

¿Cómo llegue a sentir esto? ¿Cómo pase de sentirme feliz de haberlo encontrado a sentirme atraído por él? Me encariñe mucho con él, hablarle diariamente, contarnos muchas cosas, hizo que algo creciera dentro de mí y aunque no quería aceptarlo, creo que ya es muy tarde para negarlo. No es bueno tratar a tu mejor amigo como algo más (ni en broma), aun sabiendo que no puede olvidar a su ex pareja y sabiendo que puedo caer fácilmente en el juego macabro de la ilusión.


Pues eso fue, me ilusioné otra vez. Y con uno con quien menos lo pensé. Ahora debe estar muy feliz hablándole a su pareja pasada mientras que yo me pudro de celos acá. No quiero ser exagerado, no estoy celoso, me molesta un poco, sí, pero nada más. Sin embargo, esa molestia (valga la redundancia) me molesta porque no lo vi venir. Una vez más me creí el hombre invulnerable, gran error. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido