Lágrimas cuestionando


Tuve un día bueno hasta que la tarde gris trajo aburrimiento, mi mente se dejo llevar por algunos pensamientos melancólicos, esos que atraen la tristeza. No pude evitar pensar en la partida de mi amigo, en la enfermedad de mis padres, en mi año lleno de Jorges que se van. En la soledad en la que vivo feliz y tranquilo. En las personas que entran, salen y saldrán a lo largo de mi vida.

No sé si sea buena o mala suerte” esa frase aparece en mi mente como queriéndome decir algo. Un par de lágrimas caen en forma de una respuesta que aún no existe y por la cual lucho por encontrar. Pienso en las palabras que me dijo mi hermana sureña “apúrate, no temas, encuentra tu lugar en la tierra, ve en busca la felicidad plena; hay muchas personas que dependen de ti”. Los problemas de la gente los hago míos, siento su dolor. Muero de tristeza y ahogo a la compasión que quiere salir a respirar bondad.

Mi soledad está como mi eterna amiga por alguna razón. En la soledad se encuentra la divinidad de Ése Ser. La tristeza me está dictando las respuestas, me hago el ciego, huyo de ellas. Soy un Jonás de tiempos modernos y necesito que me trague una ballena para hacerme reaccionar. Por el momento sufro por cosas triviales como el amor no correspondido hacia otra persona, ese amor que se tira por la borda de un barco destinado a naufragar.

Avancé 1 paso hacia la madurez el año pasado. Chile me abrió los ojos al mundo. Este año el mundo me hizo retroceder 10 pasos. No me creo capaz de mantener una conversación adulta, mi capacidad de saber escuchar se transformó en mi defecto por acaparar conversaciones. Muy pronto comenzare a treparme en arboles y dar alaridos cual primate tratando de llamar la atención.

Este año no me está resultando productivo amorosamente hablando. Esa palabra de 4 letras muy parecida a mi nombre, parece un espejismo en medio del desierto. Es un oasis muy escondido en el desierto que es mi vida. Muero por mi tercer Jorge escurridizo, lloro porque lo pierdo, se va como hicieron los anteriores. No hay 4to malo… Dicen… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido