Solitario/Malogrado
Algo me hace temblar,
al imaginar la situación me estremece el pensamiento y no puedo dejar de
repetirme que así estoy mejor, no hay porque amargarme la vida con alguien al
lado. La soledad se disfruta mucho. La soltería y mis amistades son lo máximo.
Eso es lo que se me
ocurre cuando me imagino con una pareja. Quiero hacerlo pero al parecer el
corazón otra vez se me atrofió y ya no tengo la valentía de seguir. Quiero
amar, pero siento que ya nunca estaré preparado, es más, creo que nunca lo
estuve, no se que es amar aún. Solo sentí ilusiones fuertes.
El temor de querer está
presente, no quiero arriesgarme a perder o peor aún, no quiero arriesgarme a
herir. Puedo disfrutar tanto de mi soltería que algunas veces no extraño tener pareja.
Es más, en estos momentos no lo extraño.
Luego en algún momento
la soledad me visita y quiero tener a alguien al costado. Pero ahora me
pregunto ¿para qué? ¿La autosuficiencia me endureció el corazón? Siempre digo,
la vida esta para equivocarnos pero no es agradable equivocarse con personas,
no son juguetes. No tengo un número determinado de oportunidades, no son vidas
en un videojuego. Es o no es. Por ahora creo que no es la temporada de amor
para mí. Ya vendrá y seré inocentemente feliz, encontrare mi perdición.

Comentarios
Publicar un comentario