Solo queda reir...


Esta situación esta para matarme de risa. Yo que tanto me queje de cierta persona por no ser atento ni cariñoso conmigo. Estoy a punto de darle la razón. ¿Yo era así de asfixiante? ¿Yo era así de extremadamente rosa? ¿Por qué recién ahora entiendo tu perspectiva? Debí de ser bien molestoso a cada rato con mensajes de texto, llamadas, diciéndote todas las canciones q me recordaban a ti, cuando tú eres como yo y buscabas algo como lo que yo busco.

Ahora caigo en la cuenta de por qué eras tan frío. Si lees esto sabrás que me refiero a ti, y lo escribo porque me está sucediendo exactamente lo mismo. Agradezco que no hayamos tenido whatsapp porque si no hubiera sido un infierno para ti (jajajaja).
Estoy saliendo con un chico que se llama Christian, es muy simpático y tierno y cariñoso. ¿Para qué pedir más? sin embargo creo que ahora pido menos. Es demasiado efusivo. Yo busco a alguien que me haga sentir protegido y que me engría un poco (porque no soy tan engreíble), en cambio, siento que tengo que hacer todo eso con este chico y no me dan las ganas. Es un hombre por donde se le vea, pero el interior es el de una chica enamoradiza. Es tan irónico encontrar a esa persona que tanto buscas pero tiene resulta que 
tiene mucho de lo que buscabas. Una exageración.

Para él, podemos ser la pareja perfecta, pero a mi parecer, si estamos, no duraremos más de un mes, ¿Cómo hacer que entienda que solo podemos ser amigos? Y en serio es una lástima porque es simpático y tiene una voz preciosa cuando me habla. ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí? Me deprimo un poco pensando que me gusta y me atrae el maltrato. A solucionar otro problema.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido