Temible Diciembre


Diciembre empezó y no de la mejor manera. Iba a ser una noche genial, donde me desestresaría, en cambio… no tengo palabras para expresar como me siento, no sé si frustrado, cansado de la misma historia de este año o depresivo de que no haya solucionado mis problemas, que supuestamente ya estaban en el pasado.

En una sola noche se juntaron todos mis problemas 2012. Mi ex, por quien sufrí meses, el tipo que me gustaba bastante pero que ahora somos amigos, mi ex mejor amigo, la ex de mi prima, el ex de Manuel, el protagonista de mi maldita primavera. Y un chico que me gustó que se va a EEUU a vivir. ¿Qué más se le puede pedir a una noche? Fue como una confabulación del destino para hacerme recordar todo lo que hice en el año, un repaso a mi vida en una discoteca, en el mes en que comenzaron mis problemas.

Fueron 2 momentos en la noche que mas me frustraron. El primero cuando vi al ex de Manuel, ahora me arrepiento de no haberle hablado para ver si podemos ser amigos al menos ya que tenemos algo en común, pero eso sería meterme en más peligros emocionales, pero como me gusta el riesgo creo que lo podría tolerar.

El segundo momento fue estropeado por mi nerviosismo y la falta de espacio en la discoteca para hablar. El encuentro con mi ex fue de la misma manera en que lo vi hace un año, bailando. No hable mucho con él, a pesar de que quería conversar bastante. Mi única reacción fue la de alejarlo, quise hablar con él, luego pero ya no lo volví a ver. Así sucedió mi gran error de la noche. Una oportunidad que no se volverá a repetir. La frustración me invade y también las gana de pedir perdón y vivir en paz.

El fin de año se acerca y con él, la culminación de una etapa de desamores que estoy dispuesto a cambiar. El último día del año será mi último día de mala suerte en el amor. El 2012 acabara bien para que el 2013 sea muy bueno. Esperemos y crucemos dedos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido