Balance 2012 (Vol 2 - Buen Final)


Después del Jorge N° 2 vino mi maldita primavera. Se acababa mi sufrimiento con el final de grabaciones de la primera temporada de cocina italiana en el trabajo y llegó Manuel. No quiero decir que fue un error en mi vida pero fue algo que pudo evitarse sino fuera por mi cabeza loca y mi corazón traidor. Llegó pintándome “cometas por el cielo” que casi al instante se convirtieron en nubes tormentosas en mi cielo primaveral. Fue una lluvia de 2 meses. El tenía problemas con su ex, un chico manipulador, a quien Manuel, por su carencia de autoestima y demás cosas emocionales, no podía dejar, ya que pensaba que si él no le quería, nadie más lo haría. Manuel tenía (o tiene) grandes problemas de personalidad.

Resumiendo un poco, Manuel nunca pudo dejar de ver a su ex mientras salía conmigo. Yo no le podía exigir más debido a que el ya me había explicado cómo era la situación y eso no cambiaría. Pase 2 meses durmiendo 3 o 4 horas para que él pudiera sentirse algo mejor. Pero me di cuenta que yo había dejado de pensar en mí. Bajé de peso, mi rendimiento era pésimo. Justo en esos momentos yo estaba en clases de inglés para un examen importante. Me dormía en clases. Lloraba mucho (lo pueden ver en el blog) en especial con cualquier canción de La Oreja de Van Gogh.

Dejamos de hablar y un mes porque nos saturamos uno del otro y después volvimos a entablar la amistad como 2 viejos amigos que se vuelven a ver con nuevas caras. Actualmente hablamos de la relación con su nuevo novio, Guillermo, espero que no sufran tanto, ya que Guillermo es una vuelta más en su laberinto y aun no se da cuenta. Estaré ahí para ayudarle cuando me necesite.

Para ponerle la cereza al pastel, Christian, el chico a quien solo conocía virtualmente apareció en cuerpo y alma, es una persona muy simpática y buena. Pero hasta ahí nomas quedo mi gusto por él. Es muy emocional, es como yo a comienzos de año, se ilusiona con todo y mete mucha pasión a algo que es aún muy superficial. Con él pude darme cuenta como se sintió Jorge conmigo. Yo fui así con él. Fue como la respuesta a mis preguntas. Y hoy el último día del año tuve que decirle adiós a Christian porque está sufriendo mucho, aunque ya han pasado 20 días desde que no hablamos. Que el 2013 sea un buen comienzo para él. O al menos un nuevo comienzo.

Así se cierra el ciclo 2012. Obtuve la mayoría de mis metas laborales: ya acabo mi trabajo en el canal, aprendí mucho y ahora me tomaré enero para descansar y tal vez viajar un poco. Extrañare a los chicos con los que trabajé 1 año y 3 meses. Siempre los recordaré o al menos mi Facebook me los hará recordar. Los estimo mucho. En el ámbito del amor estoy demasiado tranquilo porque no tengo a nadie en mi cabeza. Y no quiero a nadie rondando en bastante tiempo. Agradezco infinitamente eso. Se cierra un año, las respuestas demoraron pero llegaron.


Ahora me da nostalgia recordar cómo empezó mi aventura 2012, era tan diferente a como soy ahora, en este año crecí demasiado. Viene el 2013 con más lecciones que aprender. Gente por conocer, y postres por hacer. Gracias 2012, doliste pero aprendí, muchas gracias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido