Días Memorables


Heme aquí. En un caso debo decir: un año más; y en el otro: un año después. El 17 y el 18 de diciembre son los días que marcaron mi existencia. No lo recuerdo ahora con un dramatismo horrible, como pensé que sería, y tal vez como lo fue en algún momento, ahora son 2 momentos que recuerdo con una sonrisa en la boca, imaginando lo que pudo ser y que no sucedió. Pero así se tenían que dar las cosas. Ambos días fueron el inicio de algo muy bonito pero que resultó en algo demasiado estrepitoso para mí y para mi entorno.

El 17 definió tiempo después mi personalidad sacando a relucir mi lado mundano, ese lado oscuro que algunas veces se me escapa. El 18 fue el inicio de la mayoría de mis penas este año. Sin embargo no quiero pensar en lo que pasó después de estos días. Solo deseo recordar lo feliz que fui. No debo ahondar mucho en una parte de este tema aún. Al final del año será dicho todo.

Agradezco los momentos vividos y espero en algún momento que pase algo parecido pero que dure más. Por ahora solo quiero paz y tranquilidad, desde hace un año exactamente que no la siento. Es tiempo de descansar, mi corazón loco.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido