La Hora más Oscura
Llego el domingo después
de la tormenta, para descansar, solo dormir y disfrutar de un buen concierto,
el de Norah Jones, esa cantante a la cual descubrí este año entre las lágrimas
del corazón. Coincidentemente este año llego acá a tocar para promocionar su
nuevo disco “Little Broken Hearts”, el titulo iba de acuerdo a mí.
El día empezó bien,
era el primer día de la temporada de Navidad, inicio del adviento. Una gran época
para mí llena de felicidad sin embargo el 2012 no me quiere dejar en paz. Después
de pasar una buena mañana en familia, descansar en la tarde para el concierto y
asistir a ver a Norah tocar en un muy buen recital me fui a tomar un taxi que
me trajera a mi casa.
Casi llegando a mi
casa el taxista me empieza a hablar y yo siguiendo el habla como siempre con
los taxistas. Algo raro había en la conversación cuando empezó a meter temas
como parejas y uniones y rupturas. Fue entonces cuando me pregunto si ya me
quedaba por aquí. Yo pensé que era obvio porque estaba a punto de llegar a mi
casa. Es ahí cuando este tipo me dice que quiere salir conmigo y una serie de
locuras que solo a un depravado y desesperado se le pueden ocurrir.
Me asusté demasiado,
baje corriendo del taxi y me escondí detrás de una esquina hasta que el taxi se
fuera y pudiera entrar a mi casa tranquilamente. Ya en mi casa maldije
demasiado el mes. Todo el día casi perfecto que tenía despues de lo que pasó hace un par de noches se echo a perder ¿Que le hice a este año para que me odie tanto? Ya me parece suficiente
todo lo que esta pasándome, me siento tan vacío y vulnerable, solo veo
sufrimiento y mis ojos ya me arden de tanto llorar.
Necesito un amigo en
quien contar y lo necesito justo ahora. Las palabras de aliento para mi mismo
ya no surten efecto, un abrazo fuerte sería un buen remedio contra tanto
bombardeo emocional. Invoco a cualquier lector inexistente que esté dispuesto a
ayudar. Un “anímate” sería suficiente para tener esperanza en que vendrán días
mejores.
Comentarios
Publicar un comentario