La Hora más Oscura


Llego el domingo después de la tormenta, para descansar, solo dormir y disfrutar de un buen concierto, el de Norah Jones, esa cantante a la cual descubrí este año entre las lágrimas del corazón. Coincidentemente este año llego acá a tocar para promocionar su nuevo disco “Little Broken Hearts”, el titulo iba de acuerdo a mí.

El día empezó bien, era el primer día de la temporada de Navidad, inicio del adviento. Una gran época para mí llena de felicidad sin embargo el 2012 no me quiere dejar en paz. Después de pasar una buena mañana en familia, descansar en la tarde para el concierto y asistir a ver a Norah tocar en un muy buen recital me fui a tomar un taxi que me trajera a mi casa.

Casi llegando a mi casa el taxista me empieza a hablar y yo siguiendo el habla como siempre con los taxistas. Algo raro había en la conversación cuando empezó a meter temas como parejas y uniones y rupturas. Fue entonces cuando me pregunto si ya me quedaba por aquí. Yo pensé que era obvio porque estaba a punto de llegar a mi casa. Es ahí cuando este tipo me dice que quiere salir conmigo y una serie de locuras que solo a un depravado y desesperado se le pueden ocurrir.

Me asusté demasiado, baje corriendo del taxi y me escondí detrás de una esquina hasta que el taxi se fuera y pudiera entrar a mi casa tranquilamente. Ya en mi casa maldije demasiado el mes. Todo el día casi perfecto que tenía despues de lo que pasó hace un par de noches se echo a perder ¿Que le hice a este año para que me odie tanto? Ya me parece suficiente todo lo que esta pasándome, me siento tan vacío y vulnerable, solo veo sufrimiento y mis ojos ya me arden de tanto llorar.

Necesito un amigo en quien contar y lo necesito justo ahora. Las palabras de aliento para mi mismo ya no surten efecto, un abrazo fuerte sería un buen remedio contra tanto bombardeo emocional. Invoco a cualquier lector inexistente que esté dispuesto a ayudar. Un “anímate” sería suficiente para tener esperanza en que vendrán días mejores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Once again...

Afirmando camino

Último sol de mi 2015