Marte

Tengo problemas, soy un cañon cargado, el fuego esta a mi lado esperando encenderme, en cualquier momento puedo explotar y estallar, sin saber a quienes o a cuantos les estoy haciendo daño, tengo ganas de correr, atrapar, golpear, morder y hasta matar pero solo de la cólera que siento hacia no sé quién. Creo que es histeria y necesito ayuda psiquiátrica o solo es estrés y necesito desfogar con alguna actividad.

Esto solo lo siento en mi casa, en la calle estoy normal pero alerta, en el trabajo estoy ¿estresado? Pero me controlo y pienso siempre en positivo cuando las ganas de explotar están cerca, invoco a todas mis fuerzas para poder tranquilizarme, muy pocas veces he tenido la sensación felizmente, en cambio, en mi casa, cuando discuto, siento que sale un poco de la cólera contenida que tengo, pero ese poco ya es catastrófico. 
No me quiero imaginar cómo sería si exploto en verdad.

Tal vez suceda, cuando vea una injusticia y sienta que alguien esté haciendo algo demasiado mal. Será como un demonio interno que saldrá de mí, agarrara un arma y atacará a quien se cruce. Dentro de mi histeria reconoceré voces y rostros, los alejaré, pero mi blanco estará siempre fijo. Arremeteré con toda mi cólera y no parare hasta haberme calmado, cuando quizá haya un par de manos ensangrentadas y sean las mías, y esa sangre no será mía.

Mirare alrededor asustado por lo ocurrido llamando a Dios para que retroceda el tiempo o sino tendré la actitud soberbia y así me dirigiré a mis últimos días en esta tierra, sin penas que lamentar ni hechos de que arrepentirme, la sonrisa no se quitara de mi cara. Acá no.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido