Friday, I'm in Love

Y después de haberme entregado al gusto por Sebas, heme aquí, completamente perdido otra vez en el amor. Soy feliz de nuevo. Después de un poco más de dos años he vuelto a sentir estas emociones de felicidad al tenerlo cerca, tristeza y nostalgia al extrañarlo y más que nada seguridad de que durará mucho tiempo.

Sebas ha pasado en poco tiempo lo que yo he pasado en un periodo más largo, conocemos tanto las buenas como las malas caras del amor. Conocemos todo lo que le hace mal a la relación y desde que punto le afecta. Sabemos muchas cosas en común acerca de amar. Somos muy parecidos pero a la vez diferentes en muchos otros aspectos. Puedo decir que llego por fin mi media naranja. A la que tanto esperé.

Ahora si puedo decir que me estoy enamorando con la cabeza, mucho más centrado que antes. Igual poniéndome celoso sin razón alguna pero por alguna otra razón que también desconozco, confio plenamente en que no me harán daño. Todo está yendo como debe de ser, con los pies en la tierra y dejando al corazón darse sus escapadas por las nubes prometiendo que siempre regresara.

Así se me presenta el amor de nuevo, más sensato pero haciéndome sentir como un niño a veces, siento otra vez la montaña rusa pero esta vez ya no baja en picada para volver a subir. Solo da vueltas y sigue avanzando. Agradezco mucho este momento. Le pido a la vida que no me lo quite. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido