Luz al final, y el final que significa un buen comienzo

Han pasado dos días desde la catástrofe sentimental que arrasó mi corazón. Aun sigo confundido y atontado por la tristeza, todo me sobrepasa. El día de ayer fue terrible, el ánimo lo tenía hasta el piso. No soportaba nada, los suspiros se me escapaban a cada momento y con ellos trataba de liberar recuerdos, pero lastimosamente siguen encadenados y muy vívidos en mi cabeza. Quería pasarme el día llorando, sin hacer nada más que eso.

Hoy miércoles la situación ha comenzado a cambiar, primero que nada, porque hoy comencé las clases de canto. Eso me relajó mucho, fue como una gota de paz a mi mente. Una sana distracción para evitar cometer tonterías. Terminó la clase, y mi mente volvió a su estado de tristeza catatónica. Se me iba la vida suspirando y tratando de llevar las horas lo más entretenido posible pero eso me llevaba de alguna manera a pensar en Sebas.

Para hoy me había comprometido con una amiga para tomar loche en su casa y hablar de la vida, mi amiga Tati es terapista y al parecer una muy buena. Ella sabía que estaba sufriendo un mal de amores, se me notaba en la cara. Una vez ya en su casa, comencé a hablar y a desprenderme de todo lo que me dolía, no solo ahora sino de mucho tiempo atrás. De problemas familiares y de ex parejas, todo se iba saliendo poco a poco.

Sus consejos fueron buenos, me dijo que tenía que comenzar a preocuparme más por mí que por los idiotas que se habían hecho pasar por parejas buenas. Que a pesar de todo lo que pasé con ellos, yo era el del problema, porque yo había permitido que pasaran todas esas cosas que me pasaron, me hizo dar cuenta que dejé que me pisotearan sin ninguna compasión, tenía que de alguna manera comenzar a hacerme respetar. He ahí el problema de mis relaciones, fui yo todo el tiempo.


Tati me hizo recapacitar y me hizo ver también que tan valioso soy. Soy muy guapo, lindo, noble y bueno. Tan bueno que dejo que me ilusionen para luego quitarme la ilusión en una, o sufriendo de a pocos. Soy muy buena persona para dejar que personas inmaduras, inconscientes e inestables se aprovechen de mí. Y con Coldplay estrenando videoclip puedo decir que yo soy un cielo lleno de estrellas. Ya es tiempo de brillar con luz propia y dejar de centrarme en una pareja, llego el momento de quemar el pasado, aprendí mucho de él ahora ya me toca olvidar, ya es hora de pedir cierto respeto, tengo que dármelo yo mismo. Basta de soportar idioteces de niños, de ahora en adelante analizaré a la persona mejor antes de darle todo lo que tengo. Por ahora solo necesito fuerza  para superar esta etapa y esa fuerza radica solo en mí. Soy Omar, no me podrán opacar jamás. Ya no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido