Luz al final, y el final que significa un buen comienzo
Han pasado dos días
desde la catástrofe sentimental que arrasó mi corazón. Aun sigo confundido y
atontado por la tristeza, todo me sobrepasa. El día de ayer fue terrible, el ánimo
lo tenía hasta el piso. No soportaba nada, los suspiros se me escapaban a cada
momento y con ellos trataba de liberar recuerdos, pero lastimosamente siguen
encadenados y muy vívidos en mi cabeza. Quería pasarme el día llorando, sin
hacer nada más que eso.
Hoy miércoles la
situación ha comenzado a cambiar, primero que nada, porque hoy comencé las
clases de canto. Eso me relajó mucho, fue como una gota de paz a mi mente. Una
sana distracción para evitar cometer tonterías. Terminó la clase, y mi mente
volvió a su estado de tristeza catatónica. Se me iba la vida suspirando y
tratando de llevar las horas lo más entretenido posible pero eso me llevaba de
alguna manera a pensar en Sebas.
Para hoy me había
comprometido con una amiga para tomar loche en su casa y hablar de la vida, mi
amiga Tati es terapista y al parecer una muy buena. Ella sabía que estaba
sufriendo un mal de amores, se me notaba en la cara. Una vez ya en su casa,
comencé a hablar y a desprenderme de todo lo que me dolía, no solo ahora sino
de mucho tiempo atrás. De problemas familiares y de ex parejas, todo se iba
saliendo poco a poco.
Sus consejos fueron
buenos, me dijo que tenía que comenzar a preocuparme más por mí que por los
idiotas que se habían hecho pasar por parejas buenas. Que a pesar de todo lo
que pasé con ellos, yo era el del problema, porque yo había permitido que
pasaran todas esas cosas que me pasaron, me hizo dar cuenta que dejé que me
pisotearan sin ninguna compasión, tenía que de alguna manera comenzar a hacerme
respetar. He ahí el problema de mis relaciones, fui yo todo el tiempo.
Tati me hizo
recapacitar y me hizo ver también que tan valioso soy. Soy muy guapo, lindo,
noble y bueno. Tan bueno que dejo que me ilusionen para luego quitarme la ilusión
en una, o sufriendo de a pocos. Soy muy buena persona para dejar que personas
inmaduras, inconscientes e inestables se aprovechen de mí. Y con Coldplay
estrenando videoclip puedo decir que yo soy un cielo lleno de estrellas. Ya es
tiempo de brillar con luz propia y dejar de centrarme en una pareja, llego el
momento de quemar el pasado, aprendí mucho de él ahora ya me toca olvidar, ya
es hora de pedir cierto respeto, tengo que dármelo yo mismo. Basta de soportar
idioteces de niños, de ahora en adelante analizaré a la persona mejor antes de
darle todo lo que tengo. Por ahora solo necesito fuerza para superar esta etapa y esa fuerza radica
solo en mí. Soy Omar, no me podrán opacar jamás. Ya no.
Comentarios
Publicar un comentario