Dejandome llevar

Se fue mayo, el mes de mi cumpleaños, este mes tiene la tendencia a dejarme cosas ya sean malas o buenas, algunos años me deja enfermedades, otros, malas noticias, sin embargo también me regala comienzos buenos, como cuando empecé a estudiar teatro o… o… no se me ocurre nada más. Este año me dejo algo diferente. Me dejo a una persona especial, ya había escrito acerca de esta persona, ahora me explayare un poco mas debido a los recientes acontecimientos.

(Leer “una más…” en los post anteriores para más información) Siempre pasa que cuando digo, “que sea la última vez” no lo es. Eso me pasó con Sebas, yo había escrito que no quería saber más de él porque tenía problemas con su ex y eso me iba a dañar. No hubiera pensado que saldría con las 3 veces más a partir de ese día y que hablamos ahora diariamente, y que me encanta estar con él y muero por tenerlo cerca.

Me he dejado llevar por el gusto, al parecer, a mi corazón no le ha importado mi bienestar mental (como siempre pasa). Estoy siguiendo la corriente a mis emociones, pero tratando de utilizar siempre lo aprendido y la razón, lo que siempre dije q iba a hacer, estoy poniendo todos mis sentidos a lo que sucede a nuestro alrededor. Procurando no enloquecer. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido