Chile, Chile lindo... Como te querré

Chile me recibió con un golpe de frio en la cara, lo que necesitaba para quitarme la somnolencia del avión. La emoción que sentía por pisar suelo extranjero era genial, salí del aeropuerto me encontré con mi hermano, acompañado con un joven alto (demasiado) llamado Felipe, es de Brasil. Salimos del aeropuerto y vi la cordillera, todos los días que estuve ahí esa cordillera me sorprendió con su belleza.

Chile es lo más bonito que hay en Sudamérica, el trafico es ordenado, las autopistas son señalizadas a más no poder, no hay tanto tráfico en horas punta, lo único malo es la comida que es asquerosa. Valparaíso fue lo máximo, tan pintoresco, bohemio y rustico; el sol que nos acompaño esos 5 días, aunque no calentaba nos daba tomas paisajísticas impresionantes. Viña del mar, fue bonito también pero la decepción ahí fue la Quinta Vergara, es una cosa minúscula. Nada comparado a lo que se ve en TV.

Vista de Santiago desde el Cerro San Cristobal
La ciudad de Santiago es como Lima, pero más ordenada, tiene sus clasismos marcados igualmente. Y la gente tiene más conciencia política. Genial todo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido