Lukotas... amistad, solo eso??

Estoy esperando a que Lukotas termine de hacer su trabajo, ¿Por qué? No tengo la mas mínima idea. Tengo hambre, tal vez algo de sueño, y no me explico aun la compañía que le hago… ¿Será lastima que no lo quiero dejar solo? Si debe ser eso porque la otra opción no me la imagino, es algo casi imposible ¿Amor? No hay forma que sea eso.

Foto elegida x Lukotas
Semanas después de terminar mi relación con Paco, conoci a un trujillano por Facebook. No se porque razón le di mi numero. Aunque ya anteriormente le había dado mi numero a un periodista con la mente tan retorcida y oscura como un laberinto en apagón. Este trujillano llamado Luis Carlos “Luca” (Lukotas pa mi) me llamo desde el momento en que le pase mi numero de celular, tenia la voz gruesa, protectora; para él su voz era intimidatoria, me mostro un lado super superfluo, nada comparado con la relación de la cual acababa de salir, demasiado arrogante para mi gusto. 

Le agarre cariño y simpatía, creo que al principio lo hice por compromiso en señal de reciprocidad con el cariño que me daba. Y al final de cuentas asi era, no le tenia el mas minimo afecto, solo era algo bastante carnal. Nada se sentía interiormente. Nos dejamos de hablar, y noto mi dejadez en la comunicación. Trate de cortar nuestra “relación” lo mas bonito posible pero el ya sabia como era y como a mi no me imporataba mucho me dio igual si se enojaba o no.

Nos dejamos de hablar hasta que descubri el Skype. El tenia una cuenta ahí y nos comenzamos, poco a poco, a videollamar. Por fin nos veíamos las caras (y cosas mas XD). Como pasó al comienzo el comenzó a agarrarme cariño mas rápido que yo a él. No le tenia mucha paciencia, el me hablaba y yo le respondia sin asco con mis opiniones. Trataba de alejarlo sin saber que lo único q el quería era eso, una persona que le hable de frente, las cosas como son, algo que jamás pudo sentir. Vivía feliz conciente del engaño de su entorno. Yo era el contacto con la realidad para él.

Comprendi que Lukotas no se alejaría por mas feo que le hablara. Entendí que tenia que ayudarlo a pisar tierra, a darle un respiro a su vida, que es mucho mas complicada de lo que un joven de 24 años pueda soportar. Es un ser bastante sensible (a ratos) déspota y cruel (a ratos) simple como un niño (siempre). Tenemos un acuerdo de tratarnos como hermanos, ya que a mi me incomoda que me diga que le gusto todo el tiempo. Y se q si llegamos a estar en una relación le arruinaría la vida con todas las sacadas de vuelta de mi parte (las relas a distancia no son buenas).

¿Qué siento?... ¿porque lo espero?... =S

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido