Una Noche de Copas, una Noche de Locas...

Así pasó. Mi prima Nati invito a su amiga (con derechos) al cine y como ésta no respondió, me dijo para ir al Downtown (disco gay) coincidió el día con el “día del amigo” y con la marcha del orgullo gay así que genial pues. Fuimos. Sus amigas Antoanett y Diana ya estaban ahí y ellas bailaban y bailaban al ritmo de la salsa, merengue y reggaetón. Al comienzo estaba algo aburrido. La cerveza comenzó a animarme y justo una amiga de mi promoción de instituto de cocina se apareció por ahí.
Para esto ya me había encontrado con un chico, con quien yo salí antes una vez, el pata quedo enamorado de mí cuando yo solo quería divertirme. Me dio pena dejarlo mal pero se ilusionó muy rápido el pobre. Cuando lo vi ayer, apunto mi cel poniéndome esta nota “Omar chico lindo :$”. Y yo pensaba “¡Sáquenme de acá!”. Lo vi un par de veces más ayer. En una le dije “ya me voy a bailar, por ahí nos vemos, chau”. Él responde “¿y mi beso?” y no tuve mas opción a besarlo (wakalaa).
Después seguí bailando música electrónica (la más genial de todas) encontrándome con más gente: mi ex, que ahora es uno de mis mejores amigos, un pata del Facebook (a la m con él) y mi “gran amigo” Mayku. Las amigas de mi prima seguían llegando. Entre ellas una que trajo a un chico que se llama Aaroom, mi objetivo fallido de la noche. Lo tenía que besar pero no pude, no se dio la oportunidad. Así que la noche estuvo incompleta (buuu). El coqueteo visual no falto, así que ya me declaro oficialmente BITCH del valetodo Downtown.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido