<-- Julio -->

Unos de esos días en los que te levantas y dices “¿Qué tengo que hacer hoy?” y tu cabeza, al querer concentrarse en los quehaceres del día, divaga por los días anteriores haciéndote razonar y sacar conclusiones donde no las habías visto antes.
Así me levanté una mañana, pensando en lo que tenía que hacer y pensando al mismo tiempo en las amistades que hago con los chicos de mi salón de clases nocturnas. Fue cuando una de esas conclusiones llegó a mi cabeza. Al quejarme de no tener un grupo de amigos en mi salón, y sentirme rechazado por todos, comencé a conversar con todos indistintamente, dándome cuenta que yo era la única persona en el salón que se hablaba con todos.
Me mostré tal como era, sin ganas de mostrar nada, y así me gane la amistad de casi todos. Porque como dice mi papá “tenemos sangre de amigueros”. Pero yo sigo pensando que ese es mi hermano, que es un meloso con las personas. Yo no soy así, pero hago que la gente no m olvide. Hago que me extrañen. Soy el más auténtico ahí.
Ahora, cambiando de tema, me he sentido también últimamente con ganas de… tener pareja.
Es verdad, ya me cansé de putear y viendo como mis amigas tienen sus parejas, yo digo que ya me toca, es lo justo, aunque haya dicho que este año no quiero pareja, pero quiero apachurrar a alguien y decirle cuanto lo quiero. También ser apachurrado obviamente (XD). Quiero sentir el amor otra vez. Amooor ven a mí. Ahh cierto, me voy a Chile =P. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido