Broken

Se resquebrajó mi coraza de seguridad, mi mascara que cubría la vulnerabilidad de mi verdadero yo. La persona de la cual he hablado en uno de los últimos posteos me abrió los ojos. Se lo agradezco por hacerme pisar tierra, me bajo de a pocos (en una hora) de la nube en la que me trepé solo.

Seguí creyendo que algún día encontraría el amor verdadero en una persona que tenía en mente. Alguien en buena forma, alto (mas que yo), inteligente y de cara bonita. Pero no será así, busco un ideal imposible debido a que siempre lo persigo. Así no funciona en el amor, es por eso que siempre me fijo y se fijan en mí los que no entran en ese prospecto.

 Para las personas “perfectas” a mis ojos, yo no existo. Soy alguien más que pasé, tal vez notarían mas a un perro porque el perro no se fijaría tanto en ellos como lo hago yo. Actuar con humildad frente a esa gente es lo que debo hacer. 

Siento que este posteo es más superficial que los demás pero entiendan que hoy una parte desconocida de mí está escribiendo esto. La parte más vanidosa y orgullosa. Escribe esto porque le pegaron donde más le dolía, en la belleza. Es por eso que me siento tan feo en estos momentos. Será pasajero, lo sé. Y más aún espero que esta parte de mi desaparezca, es la más débil de todas. Si pudiera aceptarme físicamente tal cual soy, seria genial, así con acné por toda la cara, súper flaco, nada agraciado.

Cambiare de mascara una vez más. No habrá pasado nada, nunca nadie me dijo algo. Pero la lección se aprendió.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido