Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero

Los Bustamante
Hablando ya de la gente, tengo que mencionar a la primera familia que nos recibió. La familia Bustamante. Todos ellos muy buenas personas, y m dieron cierto sentimiento de ternura, quería abrazarlos a todos y no soltarlos, su cara e humilde. Pero su hogar es enorme, los adore desde que los vi. Camila se volvió mi amigaza, es más, la molestan que nos gustamos. A mi mas bien, me gustaba su hermana Barbara, pero ella se hará monja. Su hermana mayor, se veía tan indefensa, la razón era que había sufrido una enfermedad estomacal fuerte, un virus, y no podían identificarlo, pero iba mejorando. Tomamos desayuno con ellos, y nos pareció demasiada bondad de su parte.

Luego fuimos todos al templo de la Virgen del Carmen. Muy grande y muy frio. Conocí ahí a todos los amigos de mi hermano. O bueno una parte. Héctor y Juan Andrés (Juancho) peruanos ambos, ellos junto con Felipe viven con mi hermano. Almorzamos donde la Sra. Ximena, la mejor comida que comí en Chile ella y su esposo la hicieron.

Llegamos al dpto. de Karen, la Sra. que nos daba hospedaje, se veía joven, tenía 35 años. Buena persona pero muy fría. No me gustaba exponer a mi mamá a ese tipo de gente sabiendo cómo es ella. Dormí en una cama de Los Simpson. Muy bonito su apartamento, N°1503, tenía una vista espectacular. Aunque la que m hospedaba no me caía muy bien =/.



Valparaiso

El segundo día nos fuimos a recorrer Santiago, como ya dije, muy ordenado todo. El tercer día nos fuimos a Valparaíso y Viña del mar. Ame esos lugares. Toñin, un amigo de mi hermano nos acompañó. Muy lindo él. El cuarto día nos fuimos a almorzar en la casa de mi hermano, ese día recibí la charla de mi vida por parte de él. Aprendo mucho con eso. Pero es difícil aplicarlo. Finalmente el último día con mucha pena, después de visitar el Santuario del San Alberto Hurtado y comer comida china, me regrese a Perú con una pena tan grande e inexplicable aún.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido