Cuando la timidez se volvió bendición…
Acabo de regresar de la salida con el chino “Jun”. No niego q m divertí, pero la manera en q me siento en estos momentos es terrible.
El amor, al cual ya renuncié, me hace sufrir demasiado. En la disco en la q estaba con el chino baile, aunque he bailado mucho más en otras ocasiones, creo que era porque bailaba con personas más mmm… atractivas por así decirlo; me he sentido tan impotente en la disco porque no podía hacer mucho. Necesito ser mas desinhibido, siento que mi timidez malogra todo y en este caso lo hizo.
Había un chico q me gustaba, trataba de acercarme, y por lo tímido que soy el chico se fue con otro pata. Y yo bailando con la pasiva del chino que ni podía tocar porque me daba un “no sé qué”. Creo que era por el hecho q es gordito. Bueno pero en estos momentos ese chico debe estar tirando con el otro mientras que yo escribo esto. Para colmo de males me encontré con el trío fantasmal del D’Gayland: Ángel, Mayku y Toshio.
Solo Ángel me saludo porque los otros 2 me odian (perdón otra vez =/).
No t había contado el porqué renuncie al amor ¿no? Bueno es algo simple y a la vez complejo. Tan simple como un trueque, pero con Dios; he ahí lo complicado. Amor por salud. No me enamorare de nadie, y si lo hago me aguantaré las ganas así me sienta solo toda mi vida, todo esto por la salud de mi mamá y de mi hermano y por tenerlos más tiempo. Ambos están enfermos y ya no los quiero ver mal. Es por eso que hice este cambio con Dios. Es un sacrificio que tengo que cumplir. Así llore todos los días por amor, debo siempre pensar en los demás. Alguien tiene q hacerlo. Es así que agradezco mi timidez, yo mismo me abstengo de hablar con los que me gustan evitando un posible enamoramiento. Perfecto ¿no? =( …

Comentarios
Publicar un comentario