... The Short Story
El blog eliminó uno de mis post, el último. Es así que voy a poner en resumen lo que me pasó hace unos días.
El chino Jun (el de mis clases de pastelería) me confesó que es gay. El mismo día que lo hace también me dice que esta en planes de salir con este chico que se llama Diego que estudia cocina. Bueno eso me molesto al principio, en realidad me puso envidioso porque yo también quiero una relación pero no se dá pues. El chico este de las miradas sigue en las mismas, mirándome. Y yo pudriéndome en mi soledad. En esos días seguía con mi racha de buena suerte en todas partes. Es en algo en lo que la primavera, tan pérfida, me consiente.
Es como si ya no pudiera entregarme por completo y siempre estuviera calculando el próximo paso. Es por eso que trato de aconsejar a Jun lo justo y necesario. Quiero que sepa cómo es la ilusión, no quiero aguársela con mis consejos ni pensamientos. El tiene que vivir su propia vida.
Ahora soy como el ayudante en la relación de Jun con este chico Diego. Los trato de guiar y divertir con mi extensa experiencia. Mas es lo que guío a Jun porque esta es su primera relación con un chico. Tienden a ilusionarse mucho. Con esta ayuda me he dado cuenta que en realidad mi corazón está algo “trozado”; o sea, aun no puedo amar a plenitud, siento que primero debo pensar y luego recién actuar en el amor.
Comentarios
Publicar un comentario