Octubre, un milagro ¿Si?

Y Octubre llego con suertes y desgracias… Nuevos mejores amigos (yo no los elegí, ellos me eligieron), retos laborales, profesionales y personales. Dudas, desamores y amores (ojalá).

El mes empezó de la “refurinfunflai” con una semana donde la suerte me acompaño bastante, fue como si la primavera se quiso reivindicar y despidió su mes haciéndome sentir genial, hasta el primer lunes de octubre (ayer) donde todo regreso a su normalidad y una normalidad más pesada que antes.

Esta semana comienzo a hacer las compras para el programa y estoy algo nervioso por eso. Soy inseguro hasta para comprar pues, que asco me doy. Y se supone q al terminar esta semana iría a una disco a relajarme con mis nuevos mejores amigos impuestos por ellos mismos y son: el Chino Jun y su pareja Diego, que se autodenominaron mis BFF sin consultarme. A ellos los siento como hermanos a los que tendré que guiar. Y les agarro cariño fácilmente. Ojala mi puta interna no se active con ellos (jajajajaja)

Mi amigo trujillano (sí, el que me hace renegar siempre) ahora tiene Alzheimer y también quiero ayudarlo con eso. Sé que podré, no sé porque tengo mucha confianza en eso.

Ahora el dilema que tengo es algo relacionado a trabajo. Me están proponiendo hacer una dulcería en “mi tan querido” Lunahuaná, y no sé qué hacer. Con esto de mis estudios y mi trabajo no sé si podre hacerla bien ahora. Quiero pero no sé si pueda. Opto mas por esperar al próximo año cuando pueda hacerla más tranquilo. Pero ahora lo veo algo difícil, los horarios de mi trabajo no son fijos y estudiare en verano. Pero también está mi codicia por el dinero que me dice que lo haga, además de que tal vez mi tío (la persona que me lo está proponiendo) está muy enfermo y no sé si aguante al próximo año. 

Muchas cosas que pensar, muchas cosas importantes vienen (la graduación entre ellas) y me falta cabeza para todo. Siempre Dios y sus buenas vibras me ayudarán, lo sé. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido