Se movió el piso… ¿fue un temblor? ¿O fue el amor?
Transcurría la mañana del 28 de octubre sin ninguna novedad. MSN, Facebook, noticias, amigos, etc. Todo era simplemente un día más en mi existencia. El día anterior la única novedad fue tener 3 invitaciones de amigos en Facebook, claro yo dije “pff alguien más q nunca me hablara”. Pero no fue así.
Ese 28 se daría la conversación más larga que he tenido en Facebook con una de esas tres personas, una conversa en la cual se hablo de todo; desde trabajo hasta gustos por la comida, con un completo desconocido que a primera vista en fotos era un chico de más o menos 23 años, algo orejón pero simpático dentro de todo, se llama Eduardo
Eran las 11:30 y comenzó la conversación con un simple “hola” de este individuo. Y así prosiguió por las próximas dos horas, enterándome que es arquitecto, que es socio de una empresa constructora y que tiene 24 años, vive en Cajamarca pero su lugar de nacimiento aún me es desconocido (puede ser Trujillo o Lima).
Era la primera vez que alguien dirigía la conversación (porque generalmente los “niños” dicen hola y después uno tiene q estar preguntando y diciendo esto y lo otro para conocerlos mas). Con él fue diferente, el preguntaba, yo respondía y me sentía tan perdido y abrumado por eso que no sabía que preguntar. Fue increíble.
Termino la conversación muy a pesar, ya que ambos teníamos que almorzar y no sé si alguna vez volveremos a hablar, porque creo que se llevo una mala impresión de mí al parecer inmaduro en la conversa (si el Omar depresivo ataca de nuevo) bueno la verdad, no lo sé. Solo nos despedimos y yo me fui a alistar para almorzar y se comenzó a mover el piso. Si era un temblor (jajaja) al parecer el chico éste no solo movió mi piso sino que el piso del país, algo irónico ¿no?
Comentarios
Publicar un comentario