Peligro: Asiático en malos pasos...
La vida da muchas vueltas y ayer mi vida giro un poco… El “Chini Jun”, de volverse un indeseado que creaba en mí niveles insospechados de envidia y de ser alguien que me confundía en mis “sentimientos” (no sabía si me gustaba o si solo era una ternura q irradiaba su gordura); hasta hace unas semanas se volvió (según él) mi mejor amigo. Yo le seguía la corriente nada más. Pero ayer me dijo que esto de ser mejores amigos si va en serio.
Hace días, Jun termino con su enamorado, al principio me decía – me estresa demasiado Diego (su pareja), ya no soporto – yo solo decía que debía tener paciencia, pero al mismo tiempo que me decía eso, también me decía esto – Hay un chico que me está gustando y tengo dudas – de ahí saque conclusiones, o para no adelantarme, sospechas de que Jun quería experimentar más cosas aparte de su pareja.
Con la llamada que me dio ayer lo confirme. Me dijo que él era una p$%@ confirmada, que su enamorado le aburría, que no pasaba nada de nada con él. Y esa fue la verdadera razón de su rompimiento. Me hizo jurar que nunca nos haríamos daño entre nosotros y que yo le enseñara el mundo gay. Un Omar interno. Algo dormido, se activo feliz con la idea de poder corromper a alguien y enseñarle como hacer esto y aquello (jajajaja) pero a la vez me dio miedo por meterlo en cosas que tal vez no es bueno conocer y al mismo tiempo el me podía ir metiendo en cosas que yo no quisiera estar.
Saldremos este fin de semana, a ver los lugares más gay de Miraflores y “de cacería” por así decirlo. No sé porque tengo un mal presentimiento. Como si no debiera ir ahí y estar en otro lugar. Pero vamos a ver qué sucede.
Comentarios
Publicar un comentario