Reunión de fotografía

Dam dam daaaam hoy fue uno de esos días en que dices “si lo hubiera planificado, no hubiera salido tan bien”. Antes de comenzar a escribir este post quiero aclarar que no se hace con el ánimo de ofender a nadie, o humillar, o creerme el más malo de los malos. Solo es un post que narra el encuentro entre algunos chicos de mi promoción del instituto D’Gallia y yo.

Empezó en un centro comercial, donde me encontré con mi mejor amiga del instituto: Gabriela. Estaba acompañada con mi amigaza “la bonis” Daniela. Nos fuimos al estudio fotográfico para que nos tomen las fotos de la graduación que es dentro de 2 semanas. Me comento que estaban ahí esperando Andrea (una súper amiga del instituto) y Paco (sí, mi ex). Fuimos y efectivamente ahí estaban. Mi amiga esperando en el mostrador mientras que Paco se tomaba la foto.

Hablamos un rato y Paco salió. Me saludó (súper cortante y esquivo como alguna otra vez), saludo a las chicas, se despidió y se fue retirando junto con Andrea. Pero ellos que se iban y llegó él. Toshio (el ex de Paco después de mi) se quedaron un rato hablando dentro del local, miradas iban y venían y se fueron. Daniela también se retiro minutos después. Gabriela y yo nos quedamos esperando a que nos tomaran la foto.

Pero antes de eso, llegaron Paco y Toshio, al parecer se habían ido a dejar a Andrea al paradero. Y se quedaron lejos conversando, mientras Toshio esperaba su turno para tomar la foto después de mí (as usual XD). Bueno las fotos pasaron, nos cruzamos entre todos y salí con Gabriela. Paco y Toshio se quedaron. No pude despedirme de nadie aunque a Paco le hubiera dado igual si lo hacía.

Salimos de lo más normal, no hubo bitch fight ni nada parecido pero al salir me dieron un papel donde decía que la foto grupal sería el viernes a las 3pm. Yo no iré por motivos de trabajo pero Gabriela, en tono de broma me dijo algo que me dejó pensando: “ahh ya pues, sino vas, mejor; no vamos a estar divididos en 2 grupos y así me puedo juntar con Paco y Andrea”.

Al momento en q lo dijo yo también me reí, pero después la comencé a razonar y me di cuenta q es verdad. 

Es como si yo fuera la manzana de la discordia en ese grupo. Me siento mal por eso, pero a la vez no es mi culpa, porque yo quiero ser amigo de ellos pero ellos no me dejan. Y tampoco voy a rogar que me hablen. Pero quisiera saber que les molesta nada más y ver si se puede arreglar. Bueno de ser una historia emocionante paso a ser algo deprimente. Mis amigos no me quieren. 


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido