Cayendo…
¿Y ahora que tienes
Omar? Estabas tan arriba con el ánimo, viviendo en una nube de amor e ilusión y
nos vemos ahora viviendo una realidad q es la verdad de tus verdades, tu choque
contra el concreto. Tan triste que es el desengaño cuando se despierta del
sueño.
Hoy hablamos (Jorge y
yo), nos despedimos: yo con un “cuídate
muchooooooo, un abrazooo nos vemos” y el con un “chau cdt, nos vemos”. Se ve que no está en mi estado, o sea no está
en la nube volando de amor o no sé, ¿yo me ilusiono muy rápido? ¿Creo mucho en
los cuentos de hadas? Creo q sí.
Hoy no hablamos como
todas las noches porque no estaba conectado. Fácil y está en una fiesta a la
cual (en caso de estar saliendo oficialmente con él) me hubiera invitado y yo
no hubiera podido ir. Si así fuera, la tal vez me odiaría por no estar con él
como me pasó con Paco. O sino yo moriría de celos por pensar en lo que puede
estar haciendo con alguien. El trauma de
la relación anterior contra el trauma de mi inseguridad.
Pensamientos:
- Es por eso que tal vez no salga con nadie hasta vivir solo = soledad en largo plazo.
- Quiero ser feliz pero eso tampoco significa desvivirme por complacer a alguien = soledad hasta q me pueda clonar = soledad permanente.
¿No voy a poder salir
con nadie? No dejo de pensar en él y ahora no me sirve el concejo de nadie
porque necesito salir de esto solo. Superar el terror pasado y vencer mis
debilidades por mi cuenta. ¿Y si nunca se ilusiono como yo? Estoy recibiendo la
misma moneda con la cual le pague a Marcos…
Dramatización:
“Mira, tengo unos padres complicados, no puedo salir todos los días que
quiero y q tú quieras que yo salga contigo, y desearía que me entiendas, no
quisiera que te molestes conmigo porque no puedo salir contigo algún día que
tengas ganas de hacerlo. Lo que menos me gustaría es hacerte infeliz y piensa
bien las cosas, ya que no será un ‘campo de flores’ salir conmigo o ser mi
enamorado, tendré obstáculos para verte algunas veces. Aún así ¿te animas a
salir conmigo y en un futuro ser mi enamorado?”
No… suerte, buenas
noches.

Comentarios
Publicar un comentario