Consecuencias Inesperadas… Explosión: El Beso

Luego de deprimirme un poco por el [17] de diciembre aciago que me toco vivir me fui, como buen despechado, a tonear con mi amigo Jun a una disco (gay). Yo fui empiladazo con ganas de besar a alguien y decirle al mundo que no necesito el amor pero como siempre (¬¬) no salió como esperaba.

Llegue a la disco con Shun y estábamos bailando, tomando hasta que se apareció su amigo (conocido mío) Diego S.. Es un loco este tipo, me da algo de miedo porque es algo psicópata (estoy seguro de eso). Hablamos y se nos acerca un tipo alemán para hablar con nosotros. Era algo raro porque no sabía que ese lugar era gay y “su amigo” tampoco sabía. Yo no estaba cómodo con el porqué no le entendía bien y parecía algo tonto. Además que no era tan simpático… O sea NEXT... 

Lo perdimos y nos fuimos a bailar. Los vimos, un par de chicos bailando, yo ya le había puesto el ojo encima a uno, Diego igual, Shun bailaba. Al parecer, el chico que me gustaba me había visto también y el juego (ya mencionado) de miradas ocurría. Los perdíamos de vista y los volvíamos a encontrar. Así fue varias veces hasta que salimos cuando los perdimos por última vez, ya que Jun quería hablar por teléfono. Regresamos y en una mesa estaban ese par de chicos hablando, los vi, me vieron. Y no les quise prestar atención, nos pusimos de casualidad (es en serio) a su costado y nos hablaron.

Se llaman José y Jair. El primero es estudia aviación, el segundo, economía en Francia. Ambos, súper simpáticos. Hablamos, y en medio de esa conversación aparece Marcos, hablamos (ver próximo post) se fue y me quede otra vez con ese par de chicos. Tienen 21 y 20 respectivamente. Dijimos para ir a bailar, Jair se llevo a Diego y yo me lleve a José. Bueno el chico tiene 2 pies izquierdos como yo, es lindo y nos besamos. 

Fue lo máximo, no tenía idea que pasaría con él. Pero cayó en mi trampa (buahahaha). Bailamos, nos besábamos y así se repetía la historia. Hasta q con un último beso salimos del local dispuestos a comer algo. 
Fuimos a comer, yo estaba siendo apurado por mi mamá pero no me importo porque no podía perderme esa oportunidad, de estar con José un rato más. Salimos de comer y averiguar un poco más acerca de nuestras vidas y gustos. Caminamos, seguimos hablando y hasta q tomaron su taxi. Previamente ya había intercambiado nombres y apellido con Jorge para poder agregarlo al Facebook. 

Al día siguiente le hable en la mañana y no parecía muy interesado en mí. Me fui algo derrotado suponiendo q todo había sido cosa de una noche. Volví al Facebook en la noche dándome con la sorpresa que Diego y Shun habían hablado con él toda la tarde para saber sus intenciones conmigo. José les dijo que yo le gustaba pero también me dijeron que era algo tímido, sin embargo, un muy buen chico. Me dio gusto saber eso y sentí de nuevo mariposas en el estomago como hace mucho tiempo no sentía. Me quede hablando con él hasta altas hora de la noche. Estoy muy (no quisiera decirlo así) ilusionado. Esa palabra me trae muy malos recuerdos. Solo la ilusión trae desilusión.

Hemos quedado en salir algún día. Ojala se pueda dar. Quisiera conocerlo mejor.  Y como vieron, de una noche en la cual solo quería divertirme salí volando de la mano de un extraño deseando que ese momento no acabe jamás…                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido