Un corazón más en mi conciencia

Me encontré con Marcos en medio de mi primera conversación con Jorge en la disco gay. No hablamos mucho, solo algunas preguntas con sus respuestas. Me dio pena que justo aparezca ahí cuando yo estaba a punto de besar a este otro chico. ¿Y qué hice al respecto? Como es costumbre en mí, darle más esperanzas para que “no se sienta mal”. 

Le dije “que gusto verte por acá, me sorprendí mucho… esto es lo bonito de encontrarnos, la espontaneidad… no t quiero dejar ir si vas a estar solo, cuídate mucho, espero verte pronto”. Y con su respectivo beso en la mejilla, un beso tan profundo que creo q le deje marca. No se dio cuenta que en ese momento no estaba ni estaría ilusionado otra vez por él, el cariño e ilusión se lo había llevado desde ese primer encuentro Jorge.

Me da pena Marcos, fue otra víctima de mi superficialidad tal vez. Quiero hacerle entender de la manera más
sutil que ya no quiero nada con él pero que eso no significa que lo tenga que dejar de ver. Ahora último sentí esa sensación de ser dejado de lado por esa persona que te ilusionó y es horrible. Se siente como cayendo al concreto solido. No desearía que alguien se sienta así por mi culpa de nuevo. Pero creo que está pasando… perdóname Marcos… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido