¿Es mala o buena suerte?

(Sab. 26 de noviembre, 2011) Mi amiga de la universidad, Natalia, regresa a su país por Navidad, su natal Colombia. El último sábado antes de irse (hoy) hizo su despedida en una disco súper exclusiva en Lima, yo nunca pensé entrar ahí, ya que la entrada esta alrededor de 100 soles, además que creía que las discos straight no me gustaban. Pero resulta que esta disco cambio mi forma de pensar.

Fui tan desanimado como estaba a la casa de Natalia para poder salir de ahí con todos sus amigos extranjeros. En mi mente solo estaba la idea de que me iba a aburrir debido a que no había manera de divertirme con tantas mujeres y hombres heterosexuales, excepto el chino Jun, que también fue y yo. Entré en su casa y Natalia estaba maquillándose aún. La acompañe y de ahí fuimos al cuarto a esperar a que esté lista junto con las otras chicas, y ahí conocí a Sulin, una chica genial, de 20 años, madura y estudiante de cocina.

No me gusto desde el primer momento pero su personalidad me simpatizo bastante aunque no hablamos mucho. Ella se encargo de presentarme a todos los extranjeros que vivían en esa casa (es la casa que alberga a los estudiantes extranjeros de la universidad). Subimos un piso y ahí encontramos a Doniel que estaba con 2 chicos: Giorgio y Alexander. El primero me pareció colombiano y el segundo, salvadoreño, simpático y algo gay (XD).

Seguimos subiendo y encontramos a todos los demás reunidos. No vale la pena mencionar a ninguno más porque no es trascendental. Llego Jun y comenzamos a conversar, luego aparecieron Johanna (peruana-norteamericana) Lourdes, Oscar y Susana (salvadoreños) y Cheryl (norteamericana y loca). Salimos todos y nos fuimos en taxi a la discoteca, una cola inmensa para entrar. Una vez adentro nos dirigimos a la terraza y ya comenzaba a tener sueño y a preguntarme a q hora podría irme.

Alexander se pone a mi costado y comienza a hablarme (mis sospechas que era gay se fueron acrecentando). Hablamos, nos conocimos, y fuimos a la barra a pedir unos tragos. Pidió un Daiquiri de fresas (pinky drink, so gay) seguimos conversando pero aun no estaba del todo seguro si era o no gay. Alexander es un chico alto, algo fornido, maduro (se espera) pero algo no puede estar del todo bien, luego lo descubriré. Me fui a bailar adentro de la disco y lo deje hablando con un grupo de chicas (creo q no es tan gay). Baile y baile hasta morir deshidratado. Sulin ya se había ido.

Regrese a la terraza y Alexander no estaba, fui a bailar otra vez. Regrese a la terraza y lo vi en el bar, fui a hablar con el porqué se veía algo aburrido en ese grupo de puros hombres donde estaba. Me dijo que lo acompañara adentro de la disco a buscar no se qué. Lo seguí por toda la disco y me desilusionó cuando me dijo q estaba buscando a “una flaquita”. Morí por dentro. Lo seguí hasta dar otra vuelta a la disco (ya parecía que estaba harto de que lo siguiera), y de ahí yo me harte y me fui. Justo Jun estaba saliendo para irse a su casa y me fui con él. En el camino de salida me encontré con Alexander y le dije: ya me voy, chau cuídate. A lo cual respondió con lo mismo. Salí y tome el taxi, llegue a mi casa depre y escribo esto para ver si me siento mejor. Encontré a dos y salí con ninguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido