Big Brother


Escuchando una canción, llore. Nada inusual en mí existir. Sin embargo, esas lagrimas no eran por cualquier chico que me hacia sufrir. Esa canción que habla acerca de un error sin solución, me llevó a una escena en mi vida, a cuando yo tenía entre 14 o 15 años, un verano, yo echado, a las 10am, en el patio de mi casa (de ese entonces) con mi libro “viaje al centro de la tierra” luego de haber ido a la playa a correr y haber tomado desayuno.

Fue un flashback al último verano que mi hermano pasó conmigo. Y esas lagrimas eran porque me vienen ganas enormes de abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero, pero cuando lo tengo al frente, mis palabras se secan en mi garganta o se pierden en mi cabeza y las ganas de abrazarlo se convierten en silencios monstruosos y estresantes.

Mi hermano es misionero católico y no vive conmigo desde hace 7 años, radica en Chile. Fue cuando él se fue que comenzaron todos mis problemas de “saber quién soy” y “explorar nuevas cosas”. No tenía a nadie a quien decirle algo. Mi cómplice en todo era él. Y aunque nunca tuvimos la relación de hermanos perfecta, siempre estábamos el uno para el otro. Actualmente nos comunicamos, poco pero lo suficiente para saber que estamos bien.

Cuando viene (15 días cada año) me frustra porque esta como ausente cada vez que está conmigo. Y yo siento que si digo o hago una u otra cosa me criticará, porque generalmente eso hace. No lo hace de mala gana, sino que quiere que aprenda (no tiene metodología de enseñanza muy buena).

Los primeros 11 días fueron insufribles para mí, no soportaba su presencia mucho tiempo, quería que se marchara y esperar que nuestra relación a distancia mejore las cosas. Los últimos 4 días las cosas cambiaron y comencé a disfrutar hacer cosas con él, no todas las que hubiera querido pero algo es algo. Aun así no le pude decir lo mucho que le quiero, que lo extraño a mil en momentos como este y que hubiera dado a cambio el conocer a alguno de mis ex (a todos si fuera posible) por tenerlo 1 año acá al menos. Aunque estoy seguro que las cosas se dieron porque así tenían q suceder.

Gracias a la tecnología lo tengo cerca siempre, no es lo mismo, pero ahí está. Esto es para él y aunque en algún momento lo lees y no me soportes quiero decirte siempre te querré y que eres el mejor amigo de todoooos!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido